Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Capitán América: Supersoldado

Xbox 360


Acción, Aventura

EEUU

Desarrolladoras/s

Next Level Games

Productora/s

Sega

Distribuidoras/s

Sega

Puntuación media
65,00

Avance

Primer vistazo

El personaje de la Marvel llegará tanto a las salas de cine como a nuestro salón en la adaptación de sus últimas aventuras.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 27/04/2011 07:20

Aunque es repudiado por estar considerado un icono más de la vida estadounidense como el águila de la cabeza blanca, el póster del tío Sam o la bandera de las barras y las estrellas, lo cierto es que el Capitán América pocas veces ha tenido puntos en común con esa idiosincrasia yankee. Nació durante la segunda gran guerra y en su primera portada se podía ver cómo castigaba el mentón del alto mando nazi con su directo de derecha. Stan Lee lo recuperó del ostracismo y lo descongeló del pasado en el número cuatro de Los Vengadores. Tras la buena acogida por el público sesentero, permaneció en el grupo de héroes y pasó a tener su propia colección en la que se mostraban las inquietudes del personaje frente al cambio que había experimentado la sociedad. Etapas como la del Imperio Secreto o en la que decide dejar su uniforme para convertirse en el Nómada demuestran que el flacucho soldado Steve Rogers que se presentó como conejillo de indias para probar el suero del supersoldado es algo más que una bandera y lo que representa: sus historias más relevantes son la que muestran a un personaje abrumado por el peso de lo que inspira o al sentirse defraudado por la decisiones de la clase política.


Por lo pronto tendrá una adaptación cinematográfica prevista de estrenarse en nuestro país para primeros de agosto. En algunos países cambiará el nombre de la película por el del Primer Vengador para evitar las fobias de los que son menos simpatizantes de los Estados Unidos de Norteamérica. Aunque es un viejo conocido de los videojuegos por sus apariciones en series como Marvel Ultimate Alliance o Marvel vs. Capcom, encontrar un título en el que sea el protagonista absoluto es más complicado. Con motivo de la película protagonizada por Chris Evans y Hugo Weaving y dirigida por Joe Johnston, tendremos videojuego que complementará el metraje desarrollado por Next Level, los mismos que se encargaron de los juegos futboleros de Mario o ese brawler descafeinado que resultó ser Spider-Man: Amigo o enemigo.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 53 invitados.
554 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García