Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Castlevania: Order of Ecclesia

Nintendo DS



Avance

Jugamos a la beta en castellano

Disfrutamos con la versión preview en castellano de la tercera entrega de Castlevania para Nintendo DS, te contamos nuestras primeras impresiones.

Por satsuinohadou | Publicado el día 27/09/2008 13:57

Vlad Tepes, el azote de la humanidad, lleva atemorizándola desde la Edad Media. Tras cortos períodos de paz, su fuerza resurge de las tinieblas y el clan de cazavampiros Belmont debe mostrar su tenacidad para evitar el desastre. La historia se repite una y otra vez y, aunque el mal no parece conocer el descanso, los débiles humanos confían en la eficacia de este clan cazavampiros. Por desgracia, tras la llegada del siglo XIX, los Belmont desaparecieron y la humanidad quedó expuesta a los designios del señor del mal. Tras esta desaparición surgieron diversas órdenes que trataban de erradicar a Drácula. La más tenaz fue la de Ecclesia, fundada por un estudioso llamado Barlowe.

Barlowe confiaba ciegamente en los glifos para luchar contra Drácula. Símbolos artísticos que representan el poder subyacente en todas las cosas, contienen una gran cantidad de energía mágica que se puede liberar si la magia se canaliza de forma adecuada a través del glifo. La investigación de Barlowe culminó al crear Dominus, un glifo que quizás tendría el poder suficiente para acabar de una vez con todas con Drácula. Barlowe creó este glifo dividiendo una poderosa magia en tres partes independientes. Sin embargo, las tres partes deben canalizarse al mismo tiempo para que Dominus tenga efecto.

La orden de Ecclesia cuenta con dos figuras muy destacadas además de Barlowe. Albus es el investigador jefe de Ecclesia. Entrenado desde niño para usar el glifo Dominus, dedicó toda su vida a la investigación y se convirtió en el ayudante de confianza de Barlowe. Gracias a Agartha, un arma de fuego encantada, Albus puede canalizar la energía de los glifos y convertirla en balas que luego actúan como proyectiles mágicos.

Shanoa es una de las guerreras de Ecclesia. Se unió al clan a una edad temprana y se preparó para destruir a Drácula. Shanoa posee una habilidad única que le permite canalizar la energía a través de los glifos marcados en su cuerpo.

La bella secuencia de introducción arranca mostrándonos el cabello mecido al viento de Shanoa y su espalda desnuda tatuada con los glifos. Justo después se nos presenta a Albus y su arma Agartha, así como a Barlowe. La irrupción de Drácula con un primer plano impactante culmina con la muestra de la representación terrestre de su poder: Castlevania, la morada del vampiro. Conformada mediante una serie de ilustraciones animadas de enorme calidad, más que como un corto de dibujos animados y ambientada por una melodía de corte puramente Castlevania, entramos de lleno en los hechos que desencadenan nuestra aventura.

Shanoa se encuentra en el cuartel de Ecclesia con Albus, quien supuestamente debería estar en una misión. Tras un diálogo trivial, Shanoa le revela a Albus que se está preparando para albergar Dominus, para lo cual deberá superar una ceremonia que garantice el control sobre este poderosísimo glifo. Albus no acepta que Shanoa sea la portadora, ya que contaba con la promesa de su maestro de ser él quien soportara esa peligrosa y honrosa carga. La cólera e ira parecen abandonarle repentinamente, aunque en cualquier caso nos hace dudar de sus verdaderas intenciones. Shanoa pasa a ser un personaje controlable y accedemos a la cámara donde debe iniciarse la ceremonia. Dominus convertirá a Shanoa en la espada que segará el mal de raíz.

Barlowe identifica a Shanoa como la única capaz de portar a Dominus, aunque le advierte de que le resultará casi imposible controlar todo su poder. Cuando ya se inicia el proceso, Albus irrumpe en la estancia y roba Dominus, no sin antes renegar de Barlowe e intentar atentar contra él. Shanoa queda tendida en el suelo.

Varias semanas después Shanoa despierta sin memoria ni sentimientos. Albus le ha borrado la mayoría de habilidades, así como todo recuerdo sobre el incidente Dominus. Pese a ello Barlowe no abandona y comienza a entrenar a Shanoa para volver a explotar su habilidad única: canalizar la energía a través de los glifos marcados en su cuerpo. En este punto arranca el tutorial de Castlevania: Order of Ecclesia.
1 2 3 4 »

Otros avances de este juego:



Primer Vistazo: Castlevania: Order of Ecclesia

Vaulan Ignis  21/05/2008 12:58 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 19 usuarios registrados y 56 invitados.
408 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García