Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Catherine

PlayStation 3


Acción, Puzle

8 3

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Atlus

Productora/s

Atlus

Distribuidoras/s

Koch Media

Puntuación media
92,00

Avance

Impresiones E3 2011

Atlus nos promete traer una de las experiencias más curiosas que se han podido ver en el E3.

Por Benjamín Rosa Fernández | Publicado el día 14/06/2011 07:34

Ya hablamos hace varios meses de Catherine, uno de los juegos más extraños que han pasado por el E3 cortesía de Atlus, encargada de juegos como Etrian Odyssey, Trauma Center o Shin Megami Tensei. El tiempo pasa y las desarrolladoras dan explicaciones y sacan demos de juegos de los que antes solamente teníamos un pequeño y escueto tráiler, por lo que estamos en posición de poder hablar de Catherine una segunda vez y con datos más concretos sobre el juego.


Muchos pensarán rápidamente por su aspecto que Catherine es un juego erótico. No vamos a negar que utiliza el erotismo de la joven Catherine como reclamo para no dejar a nadie indiferente. Sin embargo, el Persona Team que ya se encargó de juegos como Shin Megami Tensei: Persona 3 y 4 no utiliza únicamente recursos fáciles para sus juegos. A poco que uno se informe del desarrollo de Catherine, sus personajes y su sistema de juego, podrá ver que el título no será una imitación de los minijuegos sexuales de God of War ni una versión para consola de una novela visual picante que tanto furor causa en los usuarios de ordenadores japoneses.

Y es que la historia nos mete en la piel de Vincent Brooks, un ingeniero informático poco exitoso que lleva varios años como novio de Katherine McBride. Ella insiste en que es la hora de afianzar su relación y dar uno de los pasos más importantes para cualquier relación, que es casarse. Sin embargo, Vincent no cree en el matrimonio ni que vaya a tener éxito. Un día aparece una misteriosa joven llamada Catherine que encandila a un Vincent borracho y termina todo en un encuentro sexual.

Poco después, Vincent empieza a tener pesadillas en las que sube una torre, de las cuales corre el rumor que si uno muere en ese sueño, lo hace en la vida real. A partir de entonces, Vincent tendrá que combinar sus angustiosas pesadillas con el reciente y tenso triángulo amoroso que hará peligrar su relación con su actual novia. Una historia no apta para alguien que espera entretenimiento desenfadado o una historia idealizada. Además, se sabe que contará con varios finales alternativos, lo que promete una alta rejugabilidad.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Primer vistazo

IchiKintama  30/09/2010 08:30 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 28 usuarios registrados y 59 invitados.
482 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García