Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley

Xbox 360 - XLB


Acción, Shooter, Shooter en 3ª Persona

No oficial (Montaje)

Desarrolladoras/s

Twisted Pixel

Productora/s

Twisted Pixel

Distribuidoras/s

Microsoft Xbox Live Arcade


Avance

Demo GamesCom 2010

Probamos el juego en la feria alemana.

Por VicioJuegos | Publicado el día 03/09/2010 08:25

Tras The Maw y Splosion Man, los chicos de Twisted Pixel nos traen otra nueva aventura con su particular estilo de hacer videojuegos. En Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley somos un superhéroe atípico que ha de solucionar los problemas a los que se enfrenta el mundo del cómic. Captain Smiley, que así se llama el héroe en cuestión, está unido a Star, una estrella parlanchina y malhablada incrustada en su pecho. El dúo que forman dará lugar a conversaciones desternillantes a lo largo de la aventura.

El argumento gira en torno a Captain Smiley, un superhéroe fanfarrón y medio lelo del mundo de los comics que descubre que sus fans están perdiendo el interés en sus relatos. Junto al insolente y vilipendioso Star, el símbolo con forma de estrella de su pecho, Smiley se lanzará a una aventura ayudado por su creador, Twisted Pixel, para ir "saltando<" de un cómic a otro y ganarse el amor y el respeto que necesita para recuperar su propia serie de cómics.

Star y Smiley recorrerán cuatro mundos de cómic distintos con su propia caracterización y estilo artístico en los que tendrán que ayudar a los héroes propios de cada cómic y enfrentarse a los villanos de turno. El primero de los cómics, The Adventures of Captain Smiley, es de donde provienen nuestro héroe y la mayoría de personajes secundarios. Entre los personajes secundarios se encuentran Gerda, una heroína muy inteligente, capaz e independiente que se ve forzada a formar equipo con Captain Smiley porque al estar tan mal el negocio del cómic, el único trabajo que encuentra es en las aventuras de Captain Smiley. Es un cómic moderno, colorido, pero algo pasado de moda para la época que representa.

El segundo cómic, Nanoc The Obvliviator, es un mundo de fantasía basado en un mundo primitivo y salvaje inspirado en el estilo artístico de las ilustraciones de Frank Frazetta, mezclado con toques de culturas mesoamericanas como mayas y aztecas, lo que proporciona un aspecto mucho más maduro, apagado y serio que el del primer cómic.

En cuanto al tercer cómic, titulado Improbable Paper Pals!, el estilo artístico se inspira en los diseños de Jack Kirby y pretende ser un homenaje a los cómics ilustrados de las décadas de los cincuenta y los sesenta, conocida como la Edad de Plata del cómic americano.

Estos tres niveles estaban disponibles en la demo mostrada en la GamesCom, de los cuales jugamos a dos para degustar lo que Captain Smiley tiene que ofrecer. Hay un cuarto cómic basado en el manga japonés, aunque de ese no se mostró nada en la feria.

Las subtramas de cada cómic estarán llenas de humor y referencias, además de geniales diálogos entre personajes. Especialmente Smiley y Star que se llevan como el perro y el gato. Los chicos de Twisted Pixel tiran la casa por la ventana con este, su tercer juego. No sólo han incrementado notablemente el número de personajes con respecto a The Maw y Splosion Man, sino que han creado un guión mucho más elaborado y, por primera vez, han incluido voces. La versión jugada tenía las voces en inglés, aunque se espera que al menos los textos lleguen en español.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 33 usuarios registrados y 184 invitados.
406 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García