Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Crackdown 2

Xbox 360


Aventura de Acción

3 1

Europea

Desarrolladoras/s

Ruffian Games

Productora/s

Microsoft Game Studios

Distribuidoras/s

Microsoft

Puntuación media
80,00

Avance

Impresiones presentación Microsoft

Probamos dos modos de una de las segundas partes más esperadas de Xbox 360

Por Pablo Ayllón Lolo | Publicado el día 26/05/2010 08:13

El primer Crackdown, aparecido en Xbox 360 en febrero de 2007, fue uno de tantos juegos dignos de atención que por una razón u otra pasan desapercibidos para la inmensa mayoría de jugadores. Microsoft no quiere que eso vuelva a suceder, y por eso se está esforzando en darlo a conocer la segunda parte desarrollada por Ruffian Games, un estudio formado en 2009 que cuenta con varios miembros de Realtime Worlds (la empresa responsable del título original) entre sus filas. En la presentación de Crackdown 2 pudimos hablar con James Cope (productor) y Graham Wright (diseñador), empezar el modo para un jugador y echar una partida en cooperativo para cuatro. Antes de entrar en materia os dejamos con el primer capítulo de la miniserie que se ha hecho para promocionar el juego.


La historia deCrackdown 2 comienza diez años después de la del primer juego. Pacific City es un competo descontrol por culpa de una organización terrorista que opera durante el día (conocida como "la Célula" ) y los monstruos que campan a sus anchas por la noche. Los civiles están aterrorizados, así que tendremos que meternos en el papel de un especialista de la Agencia para detener ambas amenazas en la superficie, pero también bajo tierra y en las azoteas. En cualquier caso, el título quiere ser un abanderado de la libertad de acción.

Crackdown 2 comienza con un tutorial narrado por el incombustible Ramón Langa. En él aprenderemos a cubrir distancias grandes con el salto, dominar la escalada y, lo que es más importante, los fundamentos del combate. El protagonista puede abrirse paso a golpes, recoger vigas para batear las cabezas de los rivales, lanzar granadas magnéticas o empuñar armas de fuego como escopetas, ametralladoras y escopetas. Al pasar la mirilla por encima de un enemigo quedará fijado como blanco, pero podremos mover el stick para apuntar a la cabeza u otras partes del cuerpo. Por supuesto, también podremos utilizar todo tipo de vehículos, como coches y helicópteros. De hecho, los helicópteros son una novedad bastante destacable, ya que nos servirán para transportarnos de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Primer vistazo

Rodri  11/12/2009 01:57 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 20 usuarios registrados y 160 invitados.
370 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García