Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Crysis 2

Xbox 360


Shooter en 1ª Persona

7 6

Edición limitada

Ver Más

Desarrolladoras/s

CryTek

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)

Puntuación media
85,00

Avance

Jugamos a la beta

Crysis 2 llega con la vitola multiplataforma y estrenando motor gráfico. Marines, armaduras y alienígenas en la ciudad de Nueva York.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 31/01/2011 00:19

Empeñada en conquistar el género de los shooters, Electronic Arts tiene en cartera una selecta y abundante cantidad de juegos de disparos para los próximos meses. Para marzo se espera que Crysis 2 irrumpa en tanto en PC como en consolas con todo el espectáculo pirotécnico que permite el nuevo CryEngine 3 multiplataforma. Este juego cumple además como carta de presentación del motor gráfico con vistas a que su popularidad se extienda como lo ha hecho el desarrollado por Epic. Pero estos son luchas secundarias, la importante se desarrolla en la ciudad de Nueva York durante una invasión alienígena que ha destrozado media urbe. Sólo el nuevo traje Nanosuit 2 que permite a su portador habilidades sobrehumanas parece la salvación de la especie humana frente a la infestación de otro planeta.


Como en casi toda guerra por la supervivencia que se desarrolla hoy en día, estará dividida en dos partes. Por un lado viviremos una experiencia límite en el frenético modo historia que promete la espectacularidad de los espacios abiertos propias de los sandbox con las peculiaridades de la mencionada armadura. Por otro, un completo modo multijugador que quiere hacerse un hueco en las concurridas batallas virtuales que se celebran en línea. Como ocurrió en el reciente Medal of Honor de la propia EA, cada parte ha sido creada por un estudio de desarrollo diferente. Mientras que el modo historia ha recaído en las teutonas manos de Crytek, autores del primer Crysis y el único FarCry decente, el multijugador cae en la división británica anteriormente conocida como Free Radical Design y que fueron adquiridos tras el fiasco que supuso Haze, borrón en una buena lista de juegos en la que destacan las tres entregas de Timesplitters y Second Sight.

Como son dos estudios de desarrollo distintos, tenemos que tener en cuenta que aunque utilicen las mismas herramientas y las directrices de la jugabilidad coincidan, es posible que existan importantes diferencias técnicas entre una modalidad y otra. Al mencionado Medal of Honor nos remitimos. Para hacernos una idea de su apartado multijugador, ha aparecido una beta en el Bazar de Xbox 360 que estará disponible para todos los miembros Gold hasta el próximo 4 de febrero. De los doce niveles que incluirá la versión final, la beta permite jugar a dos de ellos conocidos como "Skyline" y "Pier 17". En realidad sólo se trata de uno porque el último mencionado no estaba planificado que apareciese, pero lo hace de forma aleatoria en algunas partidas. Además, varios usuarios han experimentado cuelgues y diversos fallos que no hemos tenido ocasión de sufrir hasta el momento. Cosas del directo.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Primer vistazo

Spiderfriki  16/04/2010 11:07 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 31 usuarios registrados y 213 invitados.
363 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García