Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Damnation

Xbox 360


Shooter en 3ª Persona

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Blue Omega Entertainment

Productora/s

Codemasters

Distribuidoras/s

Atari


Avance

Acrobacias, acción y cyber-western

Damnation lleva la verticalidad al género de los shooters en tercera persona.

Por MasterChief | Publicado el día 31/03/2009 09:50

En un mercado dominado por las secuelas de secuelas, llega este prometedor título de acción que pretende evolucionar el género, por lo que sus desarrolladores denominan "la verticalidad llevada al shooter en tercera persona". Es un título que presume de enormes entornos en tres dimensiones y con un estilo steampunk de fondo para enmarcar la acción. Es decir, una ambientación cercana al mundo de Mad Max, con vehículos, armas y estética postapocalíptica con un toque de película del oeste.

El juego está inspirado en elementos icónicos de la historia de los Estados Unidos. Se trata de una batalla entre una humanidad postindustrial contra (como no podía faltar) un poderoso comerciante de armas empeñado en dominar el mundo. Los jugadores podrán elegir sus propias rutas, atravesar el mundo con proezas temerarias al límite de las capacidades humanas. Pero los jugadores no serán los únicos con esos poderes, al parecer los enemigos presumirán de una brillante inteligencia artificial y entablarán combates frenéticos con armas y, en cualquier momento y lugar del juego, nos pueden sorprender.

"No hay lugar donde esconderse en Damnation."

Cada nivel tendrá más de tres horas de duración y no consistirá solamente en usar la fuerza fruta. Se ofrecerá una selección de vehículos, desde motos capaces de lanzarse a través de abismos hasta marvels (triciclos) capaces de penetrar armaduras y que incitan al caos con cada enorme proyectil que disparemos.

Esta acción se apoya en una historia detallada y presumiblemente épica que se enfoca en las hazañas del personaje Rourke, el protagonista, y su grupo. "Los jugadores conocerán y se involucrarán en argumentos complejos que desvelarán mucho más que lo que hay en la superficie. Además de la experiencia de un jugador, Damnation incorpora una gama única de opciones multijugador que sacan partido de los niveles expandidos del juego."

Tanto para un jugador como para varios, Damnation propone modos de juego únicos y variados para sacarle el máximo provecho a los escenarios. No tenemos más detalles del multijugador, si será solamente online si tendrá modo cooperativo o competitivo offline o si permitirá el uso de bots.

Repasemos el elenco de personajes. Rourke es un veterano de la guerra que devastó el país en el bando nacionalista, pero ahora es miembro de los Conciliadores, una guerrilla que lucha para derrotar a las fuerzas invasoras de PSI. Yakecan es testigo de la destrucción de su tribu a manos de PSI, y junto con su hermano Akahando, tuvo que aprender a valerse por sí misma desde muy temprana edad. Ramón Antonio Zagato es el hijo ilegítimo del gobernador de Terra Verte. Jacqueline (Jack) Winslow es la hija distanciada del profesor Charles Winslow. Winslow, líder de los conciliadores, era un célebre inventor antes de la guerra. La tecnología que introdujo revolucionó la vida en la Soberanía hasta que, acusado falsamente de alta traición por Prescott, se vio obligado a huir del país. Akahando, Hermano de Yakecan, es un vidente que a veces presta ayuda a los Conciliadores. Sabio y parco en palabras, tiene sus propios planes para derrotar a Prescott. William Dean Prescott, líder de PSI. Antiguo colega de Winslow, llevó a PSI a convertirse en el principal contratista de defensa del continente. Después de haber manipulado la Gran Guerra durante años, finalmente está listo para arrasar la Soberanía y alzarse como presidente de la compañía y dictador absoluto de un nuevo imperio industrializado.

Damnation tendrá un claro enfoque al multijugador

Las acrobacias y la verticalidad serán continuas

Tendremos multitud de armas para destruir a nuestros enemigos

Escenarios de vértigo
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 209 invitados.
350 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García