Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Dante's Inferno

PlayStation 3



Avance

Jugamos a la demo

EA nos ofrece un juego de acción inspirado en la Divina Comedia. Todos al infierno.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 14/12/2009 03:17

Alguna que otra vez se ha comentado que los juegos de un mismo género tienden a salir al mercado por oleadas. Pues se avecina un tsunami de juegos de acción, de esos de centenares de combos, personaje chulesco y orbes de colores para mejorar las habilidades. Cuando acabamos de recibir la versión Sigma de la secuela de Ninja Gaiden, se anuncia que en los tres primeros meses de 2010 aparecerán por nuestro territorio (si no hay retrasos) nada más y nada menos que Darksiders, Bayonetta, God of War Collection, God of War 3 y Dante´s Inferno. Todos tienen sus ventajas e inconvenientes pero todos van a competir durante el arranque del próximo año por el mismo nicho de mercado. El combate está servido.



Respecto al juego que nos ocupa, Dante´s Inferno, es el primer proyecto desde que una división de desarrolladores perteneciente a EA adquiriese el nombre de Visceral Games tras el lanzamiento de Dead Space, su anterior trabajo. Después de un survival horror inspirado en el cine de terror espacial (con Horizonte Final y Aliens como ejemplos más claros) y con la mecánica de Resident Evil 4 como base jugable, este grupo de programadores vuelve a tomar una obra de éxito para cimentar su título, aunque de esto hablaremos más adelante. Con todos ustedes, La Divina Comedia

El otro Dante

La historia se ubica en la Tercera Cruzada, en pleno conflicto del Rey Ricardo por recuperar Tierra Santa del dominio de Saladino. Tras una confrontación en Acre, el caballero templario Dante se encuentra cara a cara con la mismísima Muerte, la cual reclama su alma tras una puñalada trapera en plena contienda. Como Kratos en God of War (a partir de ahora GOW en el texto), Dante no se amilana ante nadie y desafía a la parca en combate para volver junto a su amada Beatrice. De inicio, tanto el espartano como el templario se encaran con deidades sin impórtales las consecuencias, luchan contra enemigos por su causa sea cual sea el precio que tengan que pagar en el camino. Dante sobrevive a su enfrentamiento y se hace con la guadaña de la muerte, símbolo de la recolección de almas. Pero en su vuelta al hogar, descubre que su amada ha muerto y que su alma ha descendido a los infiernos. Aquí comienza su peregrinaje hasta lo más profundo del averno.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Impresiones E3' 09

satsuinohadou  11/06/2009 12:16 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 55 invitados.
469 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García