Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Deus Ex: Human Revolution

Xbox 360



Avance

Jugamos a la beta en castellano

En unos meses nos llegará la nueva entrega de uno de los juegos más importantes de PC.

Por Pablo Ayllón Lolo | Publicado el día 11/05/2011 16:57

Lo que se ha propuesto Eidos Montreal, ahora parte de Square Enix, no es sino el retorno de un clásico del rol-shooter en uno de los mejores momentos del género. Deus Ex, nacido de la mente de Warren Spector (también creador del no menos recordado System Shock y Epic Mickey, por increíble que parezca) y considerado uno de los grandes de PC de todos los tiempos, condiciona irremediablemente las expectativas puestas en Human Revolution. Por suerte, el director François Dugas (al que entrevistamos hace tiempo) y su equipo parecen haber dado con la fórmula correcta, o al menos ésa es la impresión que nos ha dejado tras echar unas buenas horas a una beta avanzada para Xbox 360.


Los hechos narrados en Human Revolution son anteriores a los del primer Deus Ex. Todo comienza en el año 2027 en Detroit, ciudad en la que se encuentra la sede de Sarif Industries, empresa dedicada al desarrollo de implantes corporales conocidos como aumentos que dan determinadas ventajas a los que los portan. Sobre el papel están destinados a mejorar la vida de la gente, de hecho es lo que siempre dice el presidente David Sarif, pero la realidad es que sólo pueden acceder a ellos quienes se los pueden permitir y, por supuesto, los militares. Las desigualdades sociales causadas por los aumentos han convertido Detroit en una ciudad de mala muerte (bueno, aún más) con grupos armados dispuestos a hacer todo lo posible por detener la propagación de los aumentos.

En medio de este panorama está Adam Jensen, un ex SWAT especialista en seguridad de Sarif Industries que, pese a no ser partidario de los aumentos, mantiene una relación especial con Megan Reed, la mujer que está detrás de la investigación. El desastre se produce cuando unos atacantes entran en el edificio de la empresa, hacen estragos entre los trabajadores y dejan a Adam muy malherido.
1 2 3 »

Otros avances de este juego:



Impresiones y entrevista a Jean-François Dugas

Hagaren  24/02/2011 18:01 


Impresiones GamesCom 2010

Rodri  02/09/2010 08:40 


Primer vistazo

Mysery  15/01/2010 00:41 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 30 usuarios registrados y 145 invitados.
250 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García