Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Devil May Cry 4

PC


Acción

5 3

Europea

Desarrolladoras/s

Capcom Production Studio 1

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Proein Games

Puntuación media
80,00

Avance

Jugamos a Devil May Cry 4 Trial 2008

Resta prácticamente un mes para la salida del juego en su versión PC y Capcom abre boca con una interesante demo.

Por satsuinohadou | Publicado el día 08/06/2008 11:23

Tras su exitoso estreno en Xbox 360 y PlayStation 3, con más de dos millones de copias vendidas en Europa, Nero y su Devil Bringer se preparan ahora para el asalto de los compatibles PC. El próximo 11 de julio, con un precio recomendado de 39,95 €, los sufridos jugadores de PC podrán acceder a una versión con varios añadidos y unos apartados técnicos de los de quitar el hipo.

Después de descargar los 804 MB de la demo, así como la utilidad de Benchmark para ayudarnos a configurar de forma óptima el juego en nuestro ordenador, disfrutamos con dos apartados principales dentro de esta versión trial.

En Mission: Extermination se nos brindan diez minutos de partida cronometrada para explorar los exteriores de la Plaza de la Ópera de camino al Castillo Fortuna. A diferencia de las entregas completas aquí nos saltamos tanto la introducción como el tutorial y el enfrentamiento inicial contra Dante. De hecho, en el recorrido mencionado desde la Plaza de la Ópera, vemos cómo al llegar al Puerto Caerula y superar el sencillo puzle del puente nos saltamos por completo el tramo de las zonas de minería para pasar directamente al corto camino hasta el enfrentamiento contra los Icy Frosts. Una vez derrotados, el título vuelve a dar un salto hacia delante y nos coloca ya frente a la explanada donde afrontamos al demonio Berial.

Capcom ha sido muy cuidadosa a la hora de salvaguardar las secuencias argumentales y detalles del argumento de esta primera porción del juego, aún llevando en el mercado ya varios meses las entregas de Xbox 360 y PlayStation 3.

La segunda modalidad de esta demo es Mission: Executioner, en la que directamente se nos enfrenta de forma encadenada con dos jefes: Icy Frosts y Berial.

Sustituyendo al tutorial inicial de las entregas completas, encontramos unas pantallas resumiendo las técnicas principales de lucha de Nero. Desde los quiebros y evasiones hasta el uso de las armas de Nero: Red Queen y Blue Rose, el polifacético Devil Bringer con sus presas y Snatchers o la carga de energía de nuestra espada Exceed.

De esta forma se nos ofrece una breve panorámica de los atractivos y novedades de esta cuarta entrega de la serie hasta ahora protagonizada por Dante, quien por cierto no hace acto de presencia en la demo. Conoceremos a los Scarecrow (brazo y pierna), así como a los Mega Scarecrow y los Frost, además del mencionado Berial, como aperitivo de lo que esconde la versión final.
1 2 »

Otros avances de este juego:



¿Don o maldición?

satsuinohadou  14/06/2007 15:42 


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 30 usuarios registrados y 141 invitados.
539 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García