Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Diablo III

PC



Avance

Impresiones GC'09

Se mostraron algunos mapas, personajes y misiones

Por David Vigón Rodríguez | Publicado el día 26/08/2009 11:04

Durante la GamesCom de Alemania se mostró una demo del esperado Diablo III. Los personajes para elegir eran el mago, el bárbaro y el witch doctor, con la posibilidad de elegir el sexo, siendo una mujer bárbara la elegida para la demostración.

El mapa que se mostró se llamaba Sundered Pass, un desierto polvoriento con detalles realistas como cuando el viento arrastra las nubes o la arena y habitada por serpientes e insectos. También había enemigos como los caídos, los chamanes caídos (también aparecieron en la anterior entrega), los Desert Devils, un tornado con pinchos producidos por una bestia y las avispas de arena, cuyo ataque consistía en lanzar enjambres de mini avispas. La misión principal se basaba en la petición de una tal Lady Asheara de viajar hasta Alcanus (que no se llegó a completar durante la demo), una ciudad invadida por Diablo y sus hordas de esbirros, convertida en un infierno. Durante el viaje se activaron misiones secundarias tales como perseguir a un hombre llamado Husam cuya cabeza tenía recompensa, y se completaba cuando se conseguía su testa tras pelear contra él o defender a un minero durante su excavación de un tesoro en la mina Crazed Miner y en la misión "El oro del minero". Si el minero sobrevivía tras las oleadas de los caídos que le atacaban la recompensa era la mitad del oro obtenido por él.

Ahora toca hablar de la parte jugable como el equipo y las habilidades. El inventario inicial estaba formado por dos mazas, un hacha, un escudo y una armadura completa. En el caso de la bárbara venía también un Adventurer's Backpack (mochila del aventurero) que añadía 28 ranuras extras para llevar objetos. La pantalla del inventario era similar a la anterior entrega pero con un espacio más racionalizado. Por ejemplo, cuando se posa el cursor sobre un objeto inequipado se abría una ventana que mostraba sus estadísticas y las comparaba con las del objeto equipado en ese momento. Es decir, ayudaba a decidir si permanecer con los pantalones de cuero iniciales o si cambiarlos por unos pantalones recién encontrados. La heroína bárbara dominaba las habilidades Ground Stomp, Battle Cry y Cleaver. La primera aturdía a los enemigos que la rodeaban con una onda expansiva, la segunda aumentaba la protección de la armadura, en el modo online también afecta a los compañeros de equipo, y la tercera ejecutaba un ataque físico con dos armas contra dos enemigos al mismo tiempo.



El aspecto gráfico estaba muy conseguido, tanto en los efectos visuales como los detalles atmosféricos (la arena que cubre las ciudades), también la interfaz de usuario (menús, ventanas, inventario, etc) lució de una forma notable. La vista isómetrica habitual permitía seguir con la vista al personaje y a los enemigos con comodidad, los cuales a pesar de ser relativamente pequeños tenían un buen diseño.

La demo terminó cuando la bárbara murió en una emboscada de numerosos caídos que se abalanzaron sobre ella a pesar de su fuerza. Estaba la posibilidad de ir a recuperar el cuerpo con su equipo al renacer en el punto más cercano, pero ya se había agotado el tiempo de juego. Aun así uno se puede hacer la idea de cómo será el juego final.
1

Los combates, las habilidades y personajes jugables


Prometedor

De momento no hay nada malo, sólo que se parezca a la anterior entrega


Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

Nombu  19/10/2011 09:43 


Primer Vistazo: Diablo III

Edward  28/06/2008 17:33 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 45 invitados.
296 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García