Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Diablo III

PC



Avance

Primer Vistazo: Diablo III

Blizzard sorprende de nuevo a todos sus fans con uno de sus anuncios más esperados. Si quieres saber todo sobre uno de los action-RPG más anhelados, prepara bien tus armas.

Por Álvaro Cristobal Alonso | Publicado el día 28/06/2008 17:33

Ya es oficial. Tan sólo veintitrés minutos le ha costado a Blizzard encandilar a todos los asistentes de su particular feria, la Worldwide Invitational (que este año se ha celebrado en París, en el Palacio de Exposiciones Puerta de Versalles), con el esperado anuncio de Diablo III. Veintitrés minutos que para todos los seguidores de esta famosa serie de action-RPG han sido ocho años desde el lanzamiento de Diablo II.

En todo este tiempo múltiples títulos han intentado arrebatar el podio a una de las grandes sagas de la división Blizzard North. Ninguna lo ha conseguido. Pero Blizzard también ha sabido escuchar las sugerencias de los millones de jugadores que disfrutan de este universo a través de battle.net y para esta tercera entrega van a implantar numerosas novedades. Descubrámoslas gracias a la presentación realizada por Mike Morhaine, los principales responsables de Blizzard y la élite de los jugadores profesionales de decenas de países. El género de los action-RPG cuenta de nuevo con un grande y esperado exponente.

Y los cielos temblarán

Como buena secuela, el argumento de Diablo III continuará justamente donde terminó la secuela de su segunda entrega, Lord of Destruction, con el espíritu del malvado demonio Diablo en el cuerpo de Deckard Cain. Ahora, veinte años después desde que Diablo y sus dos hermanos demoníacos, Baal y Mephisto, fueran derrotados en Diablo II, el mundo oscuro de Santuario, más apocalíptico que nunca, cuenta con nuevos héroes e historias que contar. Algo siniestro está ocurriendo de nuevo en las ruinas de Tristam.

Un cometa de los cielos, como un maléfico presagio oscuro, golpea a la Tierra justamente donde Diablo resucitó. La Piedra del Mundo, que antaño protegía el orden del mundo de las fuerzas de los Cielos y de los Infiernos Ardientes, ha sido destruida. El mal vuelve a circular por la superficie. Implorando de nuevo a los héroes para defender el mundo mortal de una serie de sucesos más trágicos que nunca, la era de las leyendas ha vuelto a comenzar.

De hecho, muchos de los héroes de Diablo II serán simples retales del pasado, locas figuras que han olvidado sus célebres días o que han enterrado sus horrores de antaño. Algunos de ellos tendrán cierta importancia en el guión, al igual que numerosos lugares que serán gratamente recordados por los jugadores de la saga, pero la gran mayoría de personajes y localizaciones serán totalmente nuevos. Como buen héroe, deberás de instaurar tu nueva leyenda y forjarla a través de cientos de aventuras.

Las clases de personaje que hicieron furor en Diablo II gracias a sus equilibradas habilidades volverán a hacer acto de presencia. Por el momento ya se ha confirmado que habrá de nuevo cinco para escoger, entre ellas la de los Bárbaros o la inédita clase de los Witch Doctor, una especie de mezcla entre los clásicos Chamanes y los Nigromantes que podrá convocar hechizos oscuros (las tres restantes clases se confirmarán en pocos meses). Todas las habilidades están siendo sumamente estudiadas (y habrá muchas nuevas) para volver a ofrecer un sistema de juego profundo y complejo, a la vez que asequible y dinámico, en el que el jugador pueda hacer evolucionar los parámetros de su personaje tal y como quiera a través de la adquisición de experiencia y habilidades venciendo a hordas de monstruos y jefes finales.

Asimismo, el nivel de opciones de personalización del personaje ofrecerá muchas novedades respecto a las dos anteriores entregas (por ejemplo, poder contar con ambos sexos en todas las clases) para que todos los jugadores puedan crear a sus luchadores únicos, más teniendo en cuenta la nueva aventura multijugador en cooperativo de esta entrega. A partir de ahora, las leyendas en Diablo no serán cosa de unos pocos, sino de muchos. El trabajo en equipo será más importante que nunca y no por ofrecer un modo cooperativo el juego tendrá una vertiente más MMO (Juego Multijugador Masivo Online), sino que se pretende respetar al máximo el espíritu Diablo.

También se ha confirmado que los encuentros aleatorios serán más variados que nunca y que los NPC (personajes controlados por el ordenador) contarán con una inteligencia artificial mucho más real. Gracias a todas estas mejoras, así como a las que se van a implantar en el servidor battle.net, el juego cooperativo será mucho más sencillo y divertido que antes. No por ello se menospreciará el modo individual, con múltiples aventuras exclusivas y detalles que se esperan que se confirmen en poco tiempo.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

Nombu  19/10/2011 09:43 


Impresiones GC'09

____GEX_____  26/08/2009 11:04 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 152 invitados.
489 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García