Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Divinity II : Ego Draconis

PC


Aventura, Rol (RPG)

3

Europea

Desarrolladoras/s

Larian Studios

Productora/s

DTP Entertainment

Distribuidoras/s

Koch Media

Puntuación media
80,00

Avance

Impresiones presentación Koch Media

El rol occidental vuelve a PC y Xbox 360 con Divinity II, un juego que nos transformará en poderosos dragones.

Por Pablo Ayllón Lolo | Publicado el día 08/10/2009 02:06

El rol occidental pasa por una buena racha. Los seguidores del género tienen un buen número de alternativas para echarse partidas casi eternas, en especial si disponen de un PC reciente o una Xbox 360. Todo parece indicar que tendrán que hacer hueco a uno más, porque si hace poco hablamos de Risen, ahora es el turno de Divinity II, título desarrollado por Larian Studios para dichas plataformas. Tuvimos la oportunidad de ver al sucesor de Divine Divinity y Beyond Divinity en las oficinas de Koch Media de la mano de Swen Vincke, director de la empresa. Tomad aire, que tenemos mucha información.



Divinity II representa la vuelta a Rivellon, un mundo fantástico que conoce bien la guerra y el mal. Los dragones están del lado del reaparecido Señor del Caos, causante de mil calamidades y portador de la esclavitud, y sólo los caballeros matadragones pueden poner fin a tanto terror. El Anillo Negro, una organización leal a las hordas demoníacas, pone todos los medios que están a su disposición para dar al maestro oscuro una apariencia humana y erigirle como gobernador de la raza. Por suerte, el mago Zandarlor (algo así como el Gandalf de la historia, pero con un atuendo estrellado en vez de gris) y el aventurero Lucian ponen todo su empeño por mantener la estabilidad en Rivellon. Nosotros, como jóvenes que han de heredar la tierra, nos uniremos a su causa y nos enfrentaremos a las huestes malignas como integrantes de los matadragones.

Ego Draconis se fundamenta en unos principios ya básicos en el género. Tenemos un mundo enorme por explorar, multitudes con las que entablar conversación y, sobre todo, cientos de enemigos a los que aniquilar. Pare el combate disponemos de armas cuerpo a cuerpo (se puede fijar el objetivo) y un montón de conjuros, entre ellos elementales y de encantamiento. Nunca está demás hacer creer a un rival que somos sus aliados para contar con apoyo, aunque sea involuntario, o transformarlo en un insecto vulnerable. Como es natural, el sistema de evolución del personaje está muy presente, de modo que podremos aprender (u olvidar, según la situación) muchas habilidades nuevas ligadas a clases como sacerdote, hechicero, guerrero, soldado y caballero del dragón. Además, todas tienen varios niveles de poder.
1 2 3 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 18 usuarios registrados y 68 invitados.
421 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García