Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

DmC Devil May Cry

Xbox 360


Acción

5 2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ninja Theory

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Koch Media

Puntuación media
89,00

Avance

Impresiones TGS'10

Devil May Cry ya no es lo mismo. Dante ha cambiado y ahora la desarrolladora es Ninja Theory.

Por Rodrigo Aliende | Publicado el día 20/09/2010 08:22

"El cielo y el infierno establecen dos distinciones entre la especie de los hombres, los buenos y los malos. Pero lo mejor de la humanidad flota entre el vicio y la virtud"

David Hume

Devil May Cry nació en el año 2001 de la mente de Hideki Kamiya. Apostaba por una jugabilidad frenética, una historia demoníaca y un protagonista cuya chulería no tenía límites. Su nombre era Dante Sparda, medio humano medio demonio. Su apariencia era un reflejo de su personalidad: chaqueta larga de cuero rojo, pelo blanco, dos pistolas y una espada de grandes dimensiones a la espalda.

Después de cuatro entregas en diversas consolas (y varios cameos en otros juegos), Dante aparece de nuevo en un retorno más que rumoreado. Capcom tomó la decisión de sacar sus nuevas producciones fuera del país nipón. Dead Rising 2 (Blue Castle, en Canadá) es el primer ejemplo de esta estrategia y DmC (Ninja Theory, en Inglaterra) es el segundo. Sin duda, Ninja Theory se ha ganado la atención de Capcom por méritos propios. Su carrera en la industria, aunque corta, se presenta muy prometedora. Comenzaron con paso firme en PS3 con Heavenly Sword y ahora acaban de terminar el desarrollo del esperado Enslaved.


Ninja Theory contará con la ayuda y colaboración de los estudios de Capcom afincados en Estados Unidos y Japón, además de la supervisión de Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 4. Las intenciones de Ninja Theory son claras: un reinicio, reinterpretar la franquicia, un resurgir. Esto se aprecia nada más ver el nombre del título, que ha sido reducido a sus siglas en vez de añadirle un 5 al final. La confirmación viene cuando vemos el tráiler, lo único que se ha podido ver del juego hasta el momento.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

Rodri  14/12/2012 10:59 


Jugamos a la beta

____GEX_____  18/06/2012 10:02 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 19 usuarios registrados y 174 invitados.
300 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García