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Dragon Ball: Raging Blast 2

PlayStation 3


Lucha en 3D

3 3

Europea

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Desarrolladoras/s

Spike

Productora/s

Bandai Namco Games

Distribuidoras/s

Namco Bandai Partners

Puntuación media
75,00

Avance

Impresiones TGS'10

Ya queda poco más de un mes para disfrutar del nuevo juego de Goku y compañía.

Por Juan Carlos Castro Calvo | Publicado el día 05/10/2010 08:57

Debido al cambio de generación, Namco decidió reiniciar la serie desde cero y eso ha deparado resultados, hasta ahora, irregulares. Las dos entregas para PS3 y X360 han sido una vuelta a empezar que no ha terminado de cuajar en la legión de fans, expectantes por ver un buen juego para las nuevas máquinas. Tres entregas de Budokai y otras tres de Budokai Tenkaichi en PS2 sirvieron para asentar una base que se ha visto inalterada en Burst Limit y Raging Blast, respectivamente. Estos dos últimos títulos dejan la desagradable sensación de que premeditadamente no se ha querido poner toda la carne en el asador para seguir explotando la serie sin mucho esfuerzo en el futuro. Entretanto, como cada otoño, se acerca la entrega anual de un juego basado en Dragon Ball. Esta vez nos encontraremos con la continuación del primer Raging Blast, cuyo desarrollo se siguió con inusitada atención, pero que dejó frío a los jugadores por sus claras omisiones e imperfecciones con respecto a Budokai Tenkaichi 3, la obra más aclamada hasta ahora. Afortunadamente, Spike se ha puesto manos a la obra y parece que por fin vamos a tener un referente para las nuevas consolas, ya que se están cuidando los errores más demandados por los fans.


Novedades en el campo de batalla

Entrando ya en materia, encontramos un gran número de añadidos bastante interesantes. La principal mejora es que todo el sistema se ha revisado para hacerlo más profundo y permitirnos realizar un mayor número de combos (algunos importados de Tenkaichi 3) y movimientos durante las batallas. El anterior Raging Blast se apoyaba en un sistema de excesiva sencillez que acababa deviniendo en lo rutinario a largo plazo. En esta entrega todo cambiará, incluso se añadirán interesantes novedades a la base del primero. Lo más destacable es la incursión de un estado especial conocido como Raging Soul que nos otorgará mucho poder durante un breve periodo de tiempo. En el tráiler mostrado en el Tokyo Game Show vimos como Goku nos deleitó con una asombrosa cadena de golpes digna de ser analizada, por lo que queda patente que se están cuidando los detalles.

Todo el sistema de control se ha visto enriquecido con nuevos combos de distintos efectos

La cámara desempeña un papel fundamental, en algunos momentos busca ángulos de gran espectacularidad

Las cadenas de golpes serán ahora más intensas gracias a los nuevos añadidos

Todos los personajes contarán con un catálogo de técnicas propias que los diferenciarán del resto

Cuando se dan estas situaciones hay que girar la seta para ganar la confrontación

No todos los ataques serán magias, algunos esconderán brillantes cinemáticas
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Otros avances de este juego:



Impresiones E3'10

boujack  26/06/2010 10:14 


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