Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Driver: San Francisco

Xbox 360


Conducción

2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft Reflections

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
87,00

Avance

Probamos el modo multijugador

Nos desplazamos a las oficinas de Ubisfot para probarlo.

Por David Vigón Rodríguez | Publicado el día 14/07/2011 18:55

Ubisoft nos invitó a probar el modo multijugador de Driver: San Francisco en sus oficinas y a conocer los detalles del modo Historia gracias a la presencia de Martin Edmonson, el creador de la serie.

Driver: San Francisco es la quinta entrega sin contar conversiones a las consolas portátiles y está desarrollada por el estudio original, Reflections, licencia ahora propiedad de Ubisoft. La serie se caracteriza por sus tramas policiales con delincuencia y mafias que se desarrollan mientras se cumplen misiones, todo montado desde un coche. Cierto es que a partir de Driver II el protagonista empezó a salir del coche y tomar otro si el suyo estaba estropeado o si no le gustaba, lo cual fue perjudicando a la serie con el tiempo, pero en cualquier caso ya no es un Grand Thef Auto, así que los coches vuelven a ser lo importante.


Ubisoft lo sabe y por ello nos introduce en una historia de "policía que persigue al caco" sobre ruedas. Tras los sucesos de la anterior entrega, Parallel Lines, el agente John Tanner ha conseguido atrapar al peligroso criminal Charles Jericho, el mismo que le disparó por la espalda y liquidó a varios compañeros suyos. Todo parecía terminar bien hasta que los compinches de Jericho le rescataron durante el camino al juzgado gracias a un elaborado plan perfectamente ejecutado. Así empieza esta aventura policial con un héroe, un villano y los amigos del héroe, como Jones. Todo parece normal hasta que nos enteramos de que todos los sucesos ocurren en la mente de un Tanner comatoso e ingresado en el hospital tras una misión fallida. Este tratamiento argumental es cuando menos extraño y a muchos no les gustará, pero es la única manera de introducir el novedoso mecanismo jugable shift en el juego. Esta opción de poder cambiar de coche en cualquier momento apretando un botón nos permite recorrer el escenario libremente, a gran velocidad y "poseer" a cualquier conductor. Este estado de viaje astral vendrá muy bien para las misiones si nuestro coche está en muy mal estado, si nuestro enemigo se aleja mucho o si tenemos que escapar de una emboscada. Sin embargo, al principio está limitado, sólo se activa cuando la barra correspondiente está llena o el radio de posesión es pequeño, pero a medida que se aumenta de nivel mejora.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Impresiones E3'10

Spiderfriki  27/06/2010 10:12 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 15 usuarios registrados y 127 invitados.
284 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García