Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

F.E.A.R. 2: Project Origin

Xbox 360



Avance

Jugamos a la demo

Monolith comparte la demo de F.E.A.R 2: Project Origin con todos los usuarios de 360 y PS3, os acercamos nuestras impresiones jugables.

Por Álvaro Sánchez Estévez | Publicado el día 23/01/2009 07:09

F.E.A.R fue unos de esos juegos que todo amante del género de disparo en primera persona debería haber jugado. A finales de 2005 hizo su aparición en compatibles mostrando un sin fin de cualidades capaz de dejar boquiabierto, y paralizado, a todo jugador. Por un lado los combates eran un verdadero disfrute gracias a la asombrosa IA de la que gozaban los enemigos del título, quienes parecían gozar de vida propia y comunicarse entre sí para ponernos en apuros, además de ser capaces también de parapetarse sin exponer sin sentido cada una de sus extremidades en las distintas ráfagas de fuego cruzado. Por otro, y para entonces, una sensación de intranquilidad invadía el cuerpo en forma de escalofrío a lo largo de la historia del juego. Una extraño presentimiento hacía estremecerse a uno con razón, y dicho sea de paso, mirar sin motivo aparente a su alrededor. Si tras una intensa sesión de F.E.A.R no salías cianótico perdido, es que no tienes sangre en las venas.

Un año más tarde su aparición para Playstation 3 y Xbox 360 era una realidad. Lo cierto es que pese a no tratarse de malas conversiones, llegaron algo tarde y a un precio desorbitado en comparación con su versión de PC, la verdadera joya de la corona.

Impresiones demo

Hoy 22 de enero de 2009, se ha puesto a disposición de todo usuario de Xbox Live! Gold y PSNetwork la demo de lo que un principio fue, por problemas de derechos de autoría, Project Origin. Si bien, solucionados los inconvenientes entre las distintas distribuidoras, los chicos de Monolith vuelven a rescatar el nombre original que dio nombre a su shooter para que, esta vez de la mano de Warner Bros Interactive, el juego quede apodado finalmente como F.E.A.R 2: Project Origin.

Después de un pequeño preludio llamado "Premonición" en el que nos reencontraremos con Alma (esa niña de mirada vacía con poderes psíquicos que parece sacada de una película de terror japonesa), tomamos el papel del protagonista. Michael Bucket es un miembro de fuerzas especiales que ha quedado incomunicado debido a unas extrañas interferencias surgidas tras una demoledora explosión que ha afectado a toda la ciudad. Tras comprobar que la radio no emite señal alguna, decide ponerse en marcha para comprobar el destino de sus compañeros de escuadrón, hasta el momento ilocalizables. Mientras tanto, las cenizas tiñen el verdadero color del cielo.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta en castellano

CodeRed  20/11/2008 07:57 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 30 usuarios registrados y 73 invitados.
386 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García