Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Far Cry 2

Xbox 360


Acción

2 1

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft Montreal

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
83,00

Avance

Jugamos a la beta

La segunda entrega del exitoso shooter llegará a finales de año para Xbox 360, Playstation 3 y compatibles.

Por Álvaro Sánchez Estévez | Publicado el día 02/10/2008 07:14

Un shooter con hambre de éxito

Con todas las miradas puestas en él, y dejando de ser el sleeper que fue en su día, os acercamos nuestras impresiones jugables de la beta de uno de los shooters más esperados de cara a finales de año. Hablamos nada más y nada menos que de Far Cry 2.

Far Cry 2 nos pone en la piel de un mercenario con un objetivo muy claro: acabar con los planes de un traficante de armas llamado "El Chacal". "El Chacal" es un hombre del que poco se sabe, simplemente que distribuye camiones repletos de cajones de AK47 y RPG a los dos bandos enfrentados en pleno corazón de la sabana africana, los APR y los UFLL.

Tras seleccionar un personaje para emprender nuestra aventura, nuestro cometido comenzará en un viaje en un todo terreno a modo de pasajero en el que tendremos la oportunidad de contemplar parte del vasto paraje que nos deparará Far Cry 2 mediante el uso de la cámara libre, mientras mantenemos una conversación con el guía de turno.

El recorrido dura lo justo para apreciar ciertos detalles gráficos de gran nivel: una vegetación típica de la sabana arbolada (zonas de transición entre bosques y estepas) africana donde crecen plantas herbáceas, principalmente gramíneas. La espesura de la flora es tal que parece devorar parte de la pantalla poco a poco, si bien gracias a su mas que notable recreación sumerge al jugador desde la primera puesta en escena.

Infectados por la picadura del mosquito anófeles y su correspondiente malaria, nuestro protagonista comenzará a sufrir fuertes fiebres ya cerca del mugriento hotel de destino, lo que le hace perder el conocimiento. En cama, sin fuerzas y con sudores fríos, nuestro protagonista comenzará a ver una realidad distorsionada que se asemeja a sus peores pesadillas, o quizás viceversa: un cara a cara con "El Chacal", que no dudará en advertirnos sobre su mandato en esas tierras e invitarnos a abandonar el país si no queremos sumar nuestro cadáver a una ya de por sí larga lista.

No parecemos preocuparle en demasía, pues nos perdona la vida ante un inminente ataque guerrillero al pequeño poblado en el que nos encontramos hospedados. Así que una vez más se esfumará cual fantasma. Sus maquiavélicos planes siguen adelante.

El primer objetivo libre de acción será, pistola en mano, escapar de esa aldea desmantelada. Una huida en balde, ya que nuestra enfermedad hará nuevamente mella en nuestras fuerzas y, tras dos breves enfrentamientos con las balas como invitados principales, caeremos redondos sobre la superficie. Pero tranquilos, nuestro rescate será inminente.

Será nuestro salvador quien nos pondrá al día sobre los sucesos y pondrá a prueba nuestra valía como mercenario. Trabajar para él (y para nuestros futuros contactos) nos servirá para conseguir y mejorar casas francas donde armarnos, curar nuestras heridas y salvar nuestra partida. Estos personajes también se pondrán en contacto con nosotros mediante el teléfono móvil para ofrecernos misiones secundarias a cambio de diamantes, la moneda para equiparnos en un futuro.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Bienvenido a África

Edward  02/02/2008 17:40 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 169 invitados.
290 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García