Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Far Cry 3

Xbox 360


Shooter en 1ª Persona

4

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft Montreal

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
86,00

Avance

Impresiones E3 2011

Una isla perdida de la mano de dios es el escenario de Far Cry 3. Su temática es la locura, encarnada en un sanguinario mercenario de nombre Vaas.

Por Rodrigo Aliende | Publicado el día 08/06/2011 09:40

Ubisoft dio paso al primer vídeo in-game de Far Cry 3 sin decir de qué juego se trataba, tan sólo que era un proyecto de su filial en Montreal (más tarde se anunció que Ubisoft Shanghai y Massive Entertainment están colaborando también). Una densa y exuberante vegetación, un amplio campo de visión, un poblado repleto de indefensos civiles siendo masacrados. Todo apuntaba a que se trataba de Far Cry 3.


Estamos en la piel de Jason Brody, quien, no sabemos por qué, se encuentra en una isla tropical desierta (se ha insinuado que podría haber más islas dentro del juego). A lo lejos vemos que un montón de inocentes están siendo asesinados a sangre fría por un puñado de mercenarios. Estos mercenarios tienen una cosa en común: la locura. Tras realizar un par de fotografías a lo que está ocurriendo, somos descubiertos y despertamos delante de Vaas, la perfecta definición de esa locura que hablamos.

"¿Alguna vez te he contado lo que es la locura?", nos pregunta Vaas con una mirada cuando menos inquietante y parafraseando a Einstein a su manera. "La locura es hacer la misma puta cosa una y otra y otra y otra vez y esperar que pase algo". Por si no fuera poco la perturbadora actitud de Vaas (la interpretación del personaje está realmente conseguida), a su espalda vemos a unos mercenarios acabando con más vidas de más inocentes. Su discurso continúa hasta el momento en el que estalla por la forma en la que le miramos. Se apoya sobre una roca y la empuja hacia el agua que hay bajo nuestros pies. Con ella vamos nosotros, ya que estamos atados de pies y manos.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

Rodri  10/10/2012 18:00 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 28 usuarios registrados y 163 invitados.
452 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García