Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Football Manager 2012

PC


Fútbol

1

Europea

Desarrolladoras/s

Sports Interactive

Productora/s

Sega

Distribuidoras/s

Sega

Puntuación media
85,00

Avance

Jugamos a la beta

Football Manager 2012 nos mete en el pellejo de un entrenador que tendrá que resolver sus problemas cotidianos.

Por Doscv | Publicado el día 26/09/2011 08:42

Un año más el mánager de fútbol por excelencia llama a nuestra puerta a menos de un mes para su puesta a la venta. SEGA nos ha enviado un código para descargar y jugar a una versión beta que pronto se convertirá en definitiva pero que desde luego ya hace entrever las suculentas novedades que muchos estaban esperando como agua de mayo del trabajo desarrollado por Sports Interactive y dirigido, cómo no, por Miles Jacobson.

Una de las principales novedades es la mejora en la recreación de los partidos en 3D. Aunque la versión que hemos probado presentaba numerosos bugs de los que los desarrolladores son conscientes y serán solucionados para cuando el juego se ponga a la venta, sabemos que se incluirán nuevos estadios y dos cámaras nuevas desde las que ver el partido. También habrá un renovado sistema meteorológico, junto con nuevas actitudes en cuanto a la recreación del público. Como viene siendo habitual, los partidos sólo se ven, ya que Miles Jacobson cree que si se pudieran jugar como en un simulador le quitaría la gracia de dirigir, que es la esencia principal de un mánager, y el resultado del partido dependería más de la habilidad propia del jugador que de la calidad de los jugadores, la táctica, el estado de ánimo y el rival contra el que se enfrentan.

El nuevo sistema de tonos le da más profundidad a un mánager ya de por sí complejo. Habrá seis tonos distintos para comunicarnos con los jugadores, ya sea de manera individual o colectiva, y tanto lo que se les diga como el tono que se utilice repercutirán activamente en su moral y forma de actuar. Por poner un ejemplo, estamos en el descanso de un partido y vamos perdiendo por un gol. Llega la hora de dar consejos y hablar con nuestros jugadores sobre la situación que estamos viviendo y para ello tenemos seis tonos distintos para comunicarnos: positivo, agresivo, apasionado, calmado, prudente y de mala gana. En cada uno de los tonos habrá a su vez distintas cosas que decir, desde dar ánimos hasta recriminarles el resultado. Pues bien, es importante saber qué decir en cada momento, porque de ello dependerá que nuestros jugadores salgan con una moral renovada dispuestos a ganar el partido (que lo ganen ya es otra cosa).

Se ha incluido un nuevo sistema para la contratación de jugadores jóvenes y la posibilidad de ofrecer primas e incentivar que se quieran venir a nuestro club de fútbol. También existe la opción de bloquear ciertos aspectos de la negociación en los que nos queremos mostrar inflexibles para que el jugador que pretendemos y el club al que pertenece les quede bien claro.

Otra de las novedades es que podremos añadir o quitar países en los que nos gustaría jugar en cualquier momento del juego, así habrá la posibilidad de poder cambiar de liga, entre las más de 50 existentes, sin la necesidad de comenzar una nueva partida.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 179 invitados.
346 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García