Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

GoldenEye 007: Reloaded

Xbox 360


Shooter en 1ª Persona

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Eurocom Entertainment Software

Productora/s

Activision

Distribuidoras/s

Activision


Avance

Primer vistazo

El nuevo Goldeneye de Activision revivirá este año con una dosis de alta definición. Os contamos lo que sabemos.

Por Juan Palma | Publicado el día 29/07/2011 07:21

Esos internautas que están siempre ojo avizor a los dominios comprados por las empresas ya habían destapado algo que muchos esperaban: la llegada de Goldeneye a las consolas de alta definición. No será el original de Nintendo 64 sino la versión de Wii puesta a la venta a finales de 2010. En aquel momento, Activison eligió la plataforma de Nintendo seguramente para tocar la fibra nostálgica de sus usuarios, pero dadas las buenas críticas recibidas por parte de la prensa especializada y por los jugadores, la idea de su desembarco en Xbox 360 y Playstation 3 no sonaba demasiado descabellada.

El motivo es evidente. Activision y Eurocom se tomaron Goldeneye 007 muy en serio y no repararon en esfuerzos para lograr un excelente videojuego para Wii en lugar de pretender vender únicamente por una marca conocida. Y por lo que sabemos, las conversiones de Xbox 360 y Playstation 3 se las tomarán igualmente en serio.

En esencia, Goldeneye 007 Reloaded será el mismo juego de Wii, al menos en cuanto a contenido. Pero sería muy injusto decir que se quedará únicamente en una simple conversión a alta definición. Eurocom está prácticamente construyendo el juego de nuevo, que estará basado en un nuevo motor gráfico de cosecha propia que no heredará nada de la versión de Wii. El resultado salta a la vista: el juego lucirá de maravilla, perfectamente comparable a los juegos más potentes de las consolas de Microsoft y Sony, lo que se traducirá en todo tipo de nuevos efectos no vistos en la consola de Nintendo, animaciones creadas desde cero con captura de movimientos y 60 imágenes por segundo constantes.

El modo campaña, dejando de lado la renovación gráfica, será básicamente el mismo juego de Wii. El argumento de este Goldeneye 007 es totalmente nuevo aunque esté basado en el universo del original de Nintendo 64, que a su vez se basaba en la película del mismo nombre. Pierce Brosnan ya no es el protagonista, ahora lo es Daniel Craig, y el resto de personajes de Goldeneye también han pasado por un cambio de rostro y de papel dentro de la historia. La historia mantiene algunas referencias al original y a la película pero deja de lado el contexto de la Guerra Fría y opta por un desarrollo con más acción y menos espionaje. La campaña tendrá algunos extras respecto a la versión de Wii, aunque por ahora Eurocom no ha hablado demasiado de ello. Habrá un nuevo modo llamado "MI6 Ops" que propone jugar de nuevo los niveles del modo campaña para un jugador pero con variantes, objetivos nuevos y opciones ajustables que añadirán diez horas más de juego.

Donde sí encontraremos una mayor renovación es en el modo multijugador, que promete mejorar la ya de por sí brillante versión de Wii. El número de jugadores se doblará para llegar a los 16, lo que supone que los escenarios también se modificarán y ampliarán para acoger a todos los jugadores. También se espera que haya escenarios, armas y modos de juego completamente nuevos que serán bastante diferentes de lo que habitualmente vemos en los FPS. Los amantes del modo multijugador local a pantalla partida, tan propio del Goldeneye 007 original y del de Wii, no tienen por qué preocuparse, ya que Eurocom tiene intención de conservarlo en las versiones de Xbox 360 y Playstation 3.

Goldeneye 007 Reloaded estará a la venta a finales de año para Xbox 360 y Playstation 3.
1

Nuevo motor gráfico. Modo online muy mejorado.


Bombazo

¿Hasta qué punto se diferenciará de la versión de Wii?


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 26 usuarios registrados y 223 invitados.
300 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García