Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Goldeneye 007

Wii



Avance

Impresiones E3'10

Activision ha decidido reinventar el mítico Goldeneye 007 en exclusiva para Wii. Te contamos los detalles.

Por Juan Palma | Publicado el día 20/06/2010 12:11

Shooters en primera persona hay muchos, y eso lo sabemos de sobra los que debemos dedicar nuestro tiempo a hacer un seguimiento de todos los videojuegos que se llevan al E3. Pero por muy trillado que esté este género, siempre hay un título que todos mencionan cuando preguntamos por un referente: Goldeneye 007. Un juego que inicialmente se concibió como un shooter on-rails y que terminó reinventando el género hasta el punto de que los videojuegos actuales aún siguen viéndose influenciados por él.


La historia de cómo Goldeneye 007 quiso revivir durante esta generación es una de las más rocambolescas que recordamos. Reginald Fils-Aime anunció en 2006 su intención de conseguir que Goldeneye 007, el original, viese la luz en la Consola Virtual de Wii. Por no extendernos demasiado, os diremos que este asunto terminó en la cancelación tanto del juego de Consola Virtual como de la edición HD que Rare desarrolló para Xbox 360. Así que nadie podía imaginarse que, casi cuatro años después, Nintendo terminaría ganando esta batalla y se quedaría este mítico shooter en exclusiva.

Pero debemos matizar esto. Este Goldeneye 007 no es el original de Nintendo 64 ni se distribuirá mediante la Consola Virtual. Será un juego nuevo, desarrollado desde cero y producido por Activision, que es la propietaria de la licencia de las películas del famoso agente secreto británico, pero manteniendo el espíritu del original de Nintendo 64. No será, por tanto, otro juego que intente aprovechar el tirón de la marca Goldeneye como ya intentó el malogrado Agente Corrupto de Electronic Arts. O, al menos, así nos los quieren vender.

La mítica secuencia de inicio del juego, con lluvia y nuevos gráficos.

Pero no todo será igual, habrá nuevas áreas que permitirán explorar nuevas posibildiades.

Severnaya ya no tendrá aquel muro con árboles pintados para delimitar el escenario.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 59 invitados.
412 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García