Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Homefront

PlayStation 3


Shooter en 1ª Persona

2 2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Kaos Studios

Productora/s

THQ

Distribuidoras/s

THQ


Avance

Primer vistazo

Los creadores de Frontlines: Fuel of War pasan de la crisis por el carburante a una América ocupada por Corea del Norte. Te contamos todos los detalles.

Por Pablo Cruz Delgado | Publicado el día 13/11/2009 08:11

Si hay algún género al que no le faltan integrantes en esta nueva generación, ése es del de los shooters. Y es que, durante lo que llevamos de generación, hemos asistido al nacimiento de grandes sagas como Resistance o Bioshock, se ha demostrado que las segundas partes no tienen por qué ser malas con Killzone 2 y además una franquicia tan exitosa como Call of Duty ha alcanzando su punto álgido con el gran Modern Warfare y su segunda parte. De esta manera, con tal cantidad de imprescindibles ya en el mercado, hacerse un hueco en los primeros puestos del género supone todo un desafío para los desarrolladores, pues el listón está muy alto y los jugadores cada vez son más exigentes.

Por ello, los chicos de Kaos Studios, responsables de Frontline: Fuels of War, han decidido apostar por el realismo para su próxima producción, Homefront, título que fue mostrado por primera vez en el pasado E3 y del que todavía se desconoce la fecha de salida. Como ya es habitual, en esta nueva aventura volveremos a encarnar a un grupo de soldados americanos que, una vez más, luchan por su patria, esta vez invadida sin previo aviso por Corea del Norte.



El juego nos traslada a un futuro próximo, concretamente al año 2027, y la intención de sus desarrolladores es que todo resulte lo más real posible, estéticamente hablando. Por ello están poniendo mucho empeño a la hora de recrear los entornos por los que nos moveremos y las reacciones de las personajes o soldados con los que nos iremos topando a lo largo de la aventura. Sus creadores quieren que el juego transmita un verdadero estado de pánico e impotencia por parte de la población, algo que ya se pudo presenciar en la escueta demostración que mostraron en la feria de Los Ángeles, en la que se veía a los ciudadanos de a pie escondidos en sus casas o a los soldados, pillados por sorpresa por el enemigo, defendiendo sus posiciones de manera descoordinada y con una violencia inusitada.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

Hagaren  22/02/2011 17:06 


Impresiones E3'10

Rodri  28/06/2010 09:11 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 35 invitados.
365 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García