Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Ion Assault

Xbox 360 - XLB


Acción

No oficial (Montaje)

Desarrolladoras/s

Coreplay

Productora/s

RTL Enterprises

Distribuidoras/s

Microsoft Xbox Live Arcade

Puntuación media
75,00

Avance

Primer vistazo

De manos de un estudio independiente alemán nos llegará en breve un shoot'em up estilo Asteroids con el que hacer echar humo a los dos sticks del mando.

Por Mario Negro | Publicado el día 25/08/2009 10:04

El pequeño estudio de programación independiente alemán Coreplay se presenta en el Arcade de Xbox 360 con un shoot'em up del estilo de Super Stardust HD de PlayStation Network o el Geometry Wars del mismo Arcade y Nintendo DS. Más concretamente su criatura se llama Ion Assault y, aprovechando la ola de revival que las portátiles y los servicios de descarga han propiciado, nos ofrecen un nuevo título de este divertido género que poco a poco vuelve pisando fuerte a ser carne de nuestro pad.

Ion Assault, para los jugadores de los anteriormente citados títulos, y más concretamente de Super Stardust HD (o su versión Portable), o incluso para los que no han tocado un juego desde el lejano Asteroids, no supondrá ninguna sorpresa. Con nuestra nave como centro de acción y desde una vista cenital tendremos que eliminar todos los enemigos que aparezcan a nuestro alrededor. Para ello podremos desplazarnos con un stick y disparar con el otro de forma simultánea y en cualquier dirección, con nuestra nave moviéndose por escenarios que no ocuparán más de dos o cuatro pantallas.

Las miríadas de enemigos que nos atacarán llegarán a llenar la pantalla haciendo la experiencia de juego frenética a más no poder, con hasta 30 tipos de adversarios diferentes y cuatro sectores galácticos a recorrer. A continuación un vídeo, el trailer de debut, para ilustrar todo lo dicho.



A nivel técnico, como observamos en las pantallas y en el vídeo, nos encontramos ante un colorido juego con infinidad de efectos de luces, reflejos y miles de partículas poblando unos escenarios con los que sacar el máximo rendimiento a la consola, dotando al aspecto visual de un alto componente psicodélico. El sonido, por otro lado, estará compuesto de melodías electrónicas espaciales típicas y efectos de sonido al uso.

El juego costará 800 Microsoft Points y verá la luz en las próximas semanas. Esperamos que la entrada de otro juego de este tipo en el Arcade de Xbox 360 sea por la puerta grande y que ofrezca todo lo que promete. Por ahora no encontramos nada por lo que dudar de ello.
1

Siempre se agradece otro juego más de un género en boga de nuevo


Prometedor

Que no vaya a ser excesivamente original


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 230 invitados.
323 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García