Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

James Bond 007: Blood Stone

Xbox 360



Avance

Primer vistazo

Bond vuelve con juego pero sin película. Daniel Craig se hace la competencia a sí mismo con un título nuevo y un remake para Wii.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 09/09/2010 08:23

La tercera película de Daniel Craig como James Bond ha sufrido un retraso indefinido por falta de financiación. La buena acogida de Casino Royale (la de Peter Sellers no, la nueva) junto al nuevo enfoque rudo y violento del agente secreto con licencia para matar prometía una nueva era de esplendor en la franquicia, pero el bajonazo de Quantum of Solace y los altos presupuestos le obligan a tomar unas vacaciones forzadas. O casi. Activision se hizo con los derechos para el mundillo del videojuego y este año tendremos 007 por partida doble. Por un lado el esperado remake para Wii de Goldeneye con Craig en lugar de Pierce Brosnan y por otro Blood Stone, una aventura totalmente nueva que se ha desarrollado como si fuese la tercera película de esta nueva andadura y que saldrá para PC de la mano de High Moon Studios (creadores del reciente La guerra por Cybertron), en Nintendo DS desarrollado por n-Space (artífices de todos los Call of Duty de la pequeña de Nintendo) y el plato fuerte, Bizarre Creations (Blur y Project Gotham Racing) en las versiones de Xbox 360 y Playstation 3.


Desde que Bizarre fichó por Activision se especuló con una entrega de esta serie. El estudio británico ha realizado algún homenaje al bueno de James como en la cuarta entrega de su saga de carreras en las que uno de los logros se titulaba "Agente secreto" y en el dibujo que acompaña se pueden apreciar esos tres dígitos tan característicos. Pero no todo será conducir, el equipo de trabajo ya mostró sus habilidades con un curioso título de acción llamado The Club que mezclaba los tiroteos con los combos por acertar y los escenarios eran galerías de tiro. El motor gráfico con que contará el juego en las secciones en tercera persona será una versión mejorada del empleado en el título anteriormente mencionado.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 69 invitados.
340 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García