Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Kinect Sports: Segunda temporada

Xbox 360


Deportes Variados, Deportivo

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Rare

Productora/s

Microsoft

Distribuidoras/s

Microsoft

Puntuación media
80,00

Avance

Primer vistazo

La segunda temporada incluye seis nuevas disciplinas. El chándal es opcional.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 02/08/2011 08:51

En breve comenzará la segunda temporada de Kinect en Xbox 360 y Microsoft pretende aportar nuevas experiencias y potenciar los juegos que resultaron ser todo un éxito el año pasado. De todos ellos hay dos que destacaron sobre el resto: la academia de baile de Harmonix conocida como Dance Central y las olimpiadas del salón de estar que resultó Kinect Sports. De estos dos títulos tendremos una nueva entrega en el presente curso pero aquí nos va a centrar en la serie deportiva inicia por Rare y que ahora se encuentra en manos de Bigpark, la desarrolladora que nos ofreció el año pasado Kinect Joy Ride. Los chicos de Rare supervisan el desarrollo del videojuego y todas las novedades que han descubierto para aprovechar las capacidades del periférico de Microsoft estarán presentes en esta nueva edición.

Kinect 2 ya está aquí

O eso dicen desde el estudio británico. Rare afirma que hasta el momento sólo se ha mostrado menos del 20 % de la potencia de Kinect y que las verdaderas posibilidades comenzarán a verse a partir de ahora. No hará falta ningún nuevo añadido físico, todas las mejoras se producirán mediante software y algunas de estas novedades estarán incluidas en este Kinect Sports Seasons 2. Una mayor precisión, una mejor respuesta en la captura de nuestros movimientos y la inclusión de las órdenes mediante la voz terminarán por mejorar la experiencia mostrada hasta el momento.

Pero lo verdaderamente importante de esta entrega serán las nuevas disciplinas deportivas. Todas ellas estarán disponibles para jugarlas con un amigo que se encuentre en la misma habitación o en su propia casa mediante el empleo de Xbox Live. Además, al igual que ocurrió en la primera parte, se incorporarán multitud de minijuegos que complementan los deportes y que están basados en esas mismas mecánicas. En esta ocasión se incluirán el béisbol, el golf, los dardos, el esquí, el tenis y el fútbol americano. Al parecer se pensó en incluir en la primera entrega tanto los dardos como el golf, pero el equipo de desarrollo no estaba conforme con el resultado obtenido. Los recientes progresos han permitido que puedan incluirse en esta ocasión con los resultados esperados.

Los avatares de la interfaz volverán a representarnos en medio de las disciplinas y repetirán nuestros movimientos dentro del contexto deportivo que toque. Los gráficos serán muy coloridos y estarán más próximos a una película de animación que otros títulos. Todavía se desconoce si Manolo Lama repetirá en su faceta de locutor deportivo, pero sabemos que las secciones de temas conocidos volverán a alegrar nuestras mejoras puntuaciones o las repeticiones más destacadas.

Conclusiones

Que Rare no esté totalmente encargado del desarrollo puede restarle algo de interés, pero que el estudio británico asegure que todas las novedades descubiertas para el periférico estarán presentes en esta nueva entrega nos devuelve la ilusión en el proyecto. La fecha de salida se intuye que sea para el próximo otoño, cuando la campaña navideña esté en su punto más álgido. En definitiva, seis nuevas pruebas que vienen a complementar las ya aparecidas el año pasado y que prometen aprovechar la recepción de órdenes por voz de próxima incorporación. Si todo marcha como debe, podremos mantener la línea a pesar de los excesos de las fiestas.
1

Los deportes incluidos prometen muchas horas de diversión. Las novedades técnicas de Kinect.


Prometedor

Que Rare sólo supervise.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 163 invitados.
461 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García