Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Kingdom Under Fire II

Xbox 360


Estrategia, Estrategia en Tiempo Real

1

Desarrolladoras/s

Blueside

Productora/s

Phantagram


Avance

Primer vistazo

Primera toma de contacto con el regreso de Kingdom Under Fire, esta vez mejor que nunca.

Por José Antonio González | Publicado el día 18/03/2010 02:46

Anunciado en un principio para finales de 2009, Kindom Under Fire II se ha convertido en todo un misterio. No se conoce todavía una posible fecha de lanzamiento, ni si quiera hay una confirmación oficial sobre las plataformas definitivas que recibirán el título, aunque es de suponer que seguro aparezca en PC y en Xbox 360 debido a los antecedentes de la serie. Lo que si conocemos de primera mano y gracias a la extensa información y vídeos que circulan sobre el juego es la calidad que atesora y su gran ambición por llevar el género de los RTS a un nuevo nivel. De hecho, en Blueside y Phantagram, desarrolladores de KUF II, han bautizado su creación como MOARTS (Multiplayer Online Action RTS in MMO World), ahí es nada.



El desarrollo de esta entrega de Kingdom Under Fire II va mucho más allá dell que pudieron tener sus antecesores, tanto en PC como en Xbox, los cuales o pertenecían exclusivamente al género de los RTS o desviaban su estilo a la acción. En esta ocasión los chicos de Blueside y Phantagram han optado por mezclar ambos componentes y crear un título que se aleja de todo lo típico. Por una parte, controlaremos mediante órdenes a las unidades bajo nuestro mando, las cuales abarcan un amplio espectro de tipos: infantería, caballería, voladores, unidades de asedio, entre otras. Y por otra parte, controlaremos también a los personajes principales de la aventura como si de un juego de acción en tercera persona se tratase, con nuestras técnicas, movimientos y distintos personajes en cada momento. Básicamente, el cometido del juego es el de asediar inmensas fortalezas de tamaño descomunal mientras se libran batallas con cientos y cientos de soldados simultáneos. Según el CEO de Blueside, desde el sitio oficial de Kingdom Under Fire II en Internet: "Estamos preparando un juego inmenso que no solo contendrá batallas de campo, sino también titánicos mecanismos de asedio y miles de unidades que atacarán monstruosas fortalezas en batallas de asedio de proporciones épicas". Tras estas declaraciones y vistos los vídeos solo podemos esperar un título de enormes proporciones. Además, parece ser que KUF II contará con una campaña bastante más elaborada que la que pudieron tener anteriores entregas de la serie. También hablan sobre el modo multijugador y confirman que se podrán realizar batallas conjuntas entre miles de jugadores a modo de juego cooperativo, aunque todavía no hay demasiados datos al respecto.

Gráficamente, y hasta donde hemos podido ver, KUF II va más que sobrado. Cientos de soldados en pantalla, máquinas de guerra y de asedio de varios metros de altura, dragones que sobrevuelan el campo de batalla, viscerales combates y mandobles cuando pasamos a controlar a nuestro protagonista y descomunales castillos y fortalezas que nos servirán de objetivo, todo bajo un motor gráfico a priori bastante fluido y capaz de mover todo esto con mucha soltura. Mención especial al detalle a las armaduras, que gozan de un gran diseño y un nivel de detalle bastante elevado.

Parece que estamos ante uno de esos proyectos a largo plazo que se retrasan una y otra vez debido a que la magnitud del título va creciendo y hace que se pospongan todas las fechas previamente establecidas. Esperamos que de aquí salga algo épico y memorable, al menos, papeletas tiene para ello.
1

MOARTS, la mezcla de géneros que han creado para este título.


Bombazo

Que no se sabe nada sobre una posible fecha de lanzamiento.


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 14 usuarios registrados y 84 invitados.
444 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García