Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

L.A. Noire: La Edición Completa

PC



Avance

Jugamos a la beta

Gracias a la tecnología 3D ofrecida por nVidia podemos disfrutar de primera mano de la versión PC de este gran título en tres dimensiones.

Por Álvaro Morillas Correa | Publicado el día 29/09/2011 18:03

Hace unos días Rockstar nos invitó a sus oficinas para probar la versión para PC del éxito para consolas de nueva generación que abrió un camino en la percepción de los personajes dentro de un videojuego: L.A. Noire. Por si os pilla de nuevas, se trata de un sand-box basado más en la investigación que en la acción, aunque escenas de este tipo no nos faltarán, destacando sobre todo las de persecución y tiroteos. Se ambienta en la ciudad de Los Angeles de los años 40, en plena posguerra y con un índice de delincuencia sin precedentes. Si queréis más detalles podéis echar un ojo al análisis de la versión Xbox 360.

La versión que nos ocupa es la de PC, que está siendo desarrollada por Rockstar Leeds después de la quiebra de Team Bondi, creadora original del juego. Gracias al estudio interno de Rockstar, la versión para PC funcionará en una amplia gama de ordenadores y presentará mejor resolución y detalles gráficos mejorados junto con un remapeado del teclado y funcionalidad con mandos, incluido el de Xbox 360. Además llama la atención la compatibilidad del juego con la tecnología 3D gracias al apoyo de nVidia con su 3D Vision para así potenciar la experiencia de interacción e inmersión.

Además del juego completo, los que compren esta versión recibirán un código multiuso para acceder a todos los casos y contenidos extra descargables. Esto incluye todos los DLC de las versiones de consola, como el caso del departamento de incendios provocados "Galvanizados Nicholson" (que es el que hemos podido probar), el caso de antivicio "Un montón de hierba", el caso de tráfico "El coche del cónsul", el caso de antivicio "La ciudad desnuda" y el caso de tráfico "El lapsus".

Tuvimos el placer de disfrutar del juego en un equipo Alienware que son PCs específicamente preparados para juegos, por lo que pudimos disfrutar de todas las mejoras al máximo. El equipo estaba enchufado a un monitor preparado para 3D, al igual que la tarjeta gráfica nVidia que montaba. Con unas gafas similares a las que nos dan en los cines pudimos disfrutar del espectáculo a alta resolución y con una profundidad de visión que se notaba especialmente cuando veíamos una calle recta alejándose en el horizonte. Es una lástima que para poder disfrutar de esta gran calidad haya que gastarse mucho dinero en una tarjeta gráfica compatible con 3D, unas gafas y un monitor que admita esta tecnología. Esto no está al alcance de cualquiera pero si se empieza a generalizar y bajan los precios, quizá estemos ante un juego pionero en el uso del 3D en PCs. Si esto ocurre, se convertiría en un referente y posiblemente un éxito de ventas a la larga.

Tampoco hay que preocuparse mucho si uno no tiene un ordenador muy potente, los requisitos son razonables. Como mínimo se necesita un procesador Dual Core a 2.2GHz (Intel) o 2.4GHz (AMD), 2 GB de RAM, 16 GB de disco duro libres y de tarjeta gráfica una nVidia GeForce 8600 GT 512MB o una Radeon HD 3000 512MB. El juego saldrá el próximo 11 de noviembre a un precio de 49,99 € tanto en formato físico como digital (Steam). Como curiosidad, saldrá también en el sistema OnLive en EEUU.
1

La mejora gráfica es ostensible. Los jugadores peceros podrán disfrutar de esta joya.


Prometedor

Hace falta un hardware bastante caro para disfrutar del 3D.


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 17 usuarios registrados y 66 invitados.
331 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García