Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

L.A. Noire

PlayStation 3


Aventura

10 1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Team Bondi

Productora/s

Rockstar Games

Distribuidoras/s

Take 2 Interactive Software


Avance

Resolvemos un caso

Rockstar nos invitó a ver en sus oficinas su próxima apuesta para el año que viene, un título desarrollado por Team Bondi en el que Rockstar North está metida de lleno.

Por Álvaro Morillas Correa | Publicado el día 18/11/2010 19:53

Hace unos días pudimos ver el nuevo tráiler de este título desarrollado por Team Bondi y apadrinado por Rockstar Games. Se trata de un sandbox ambientado en la ciudad estadounidense de Los Angeles en la época de la posguerra, en 1947. Fue sin duda la etapa más violenta y convulsa que ha vivido esa ciudad y, los desarrolladores han decidido trasladarla a este videojuego, en el que controlamos al policía Cole Phelps, un antiguo héroe de guerra que llegó a recibir la medalla de honor de plata del ejército estadounidense por su papel en la batalla de Okinawa, la última y más cruenta de la Segunda Guerra Mundial.


No estamos ante un tradicional juego de Rockstar al estilo de GTA o Red Dead Redemption, más orientados a la acción, las persecuciones o los tiroteos, sino que su punto fuerte se basa en la investigación: encontrar pruebas, interrogar a los sospechosos, a las víctimas, seguirlas... En definitiva, hacer el trabajo de un policía, por primera vez en un juego de Rockstar. Que esto tampoco lleve a engaño: según hemos podido comprobar, no van a faltar persecuciones, tiroteos y escenas de acción, pero de momento no llegan al nivel de profundidad que hemos podido ver en otros juegos de la empresa como los mencionados anteriormente. Esperamos que en lo que queda hasta su lanzamiento, en primavera de 2011, este aspecto mejore ya que lo convertiría en un juego redondo.

El planteamiento nos recuerda mucho a Heavy Rain aunque sólo es una sensación inicial, ya que su sistema es mucho más profundo. Pero esa ambientación noir es muy parecida al juego de Quantic Dreams si tenemos en cuenta la trama policiaca y la ambientación sonora. La BSO de L.A. Noire está compuesta por temas de jazz muy adecuados para la época y que en el caso de los lugares de investigación van adaptándose a la cercanía de lo que estamos buscando. A medida que nos acercamos a un sitio donde hay cosas que se pueden investigar, varía ligeramente la melodía y cuando estamos justo al lado suenan unas notas agudas de piano que nos dicen que hay que darle al botón del mando.
1 2 3 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

CodeRed  01/03/2011 18:23 


Primer vistazo

Rodri  11/05/2010 09:48 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 2 usuarios registrados y 43 invitados.
283 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García