Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Lego Harry Potter: Años 1-4

Xbox 360



Avance

Jugamos a la demo

Lego Harry Potter nos adentra en el mundo de Hogwarts, pero esta vez la historia está protagonizada por los simpáticos muñecos Lego.

Por Alberto Hernanz | Publicado el día 15/06/2010 10:10

Los juegos de Lego han invadido esta generación: Star Wars, Indiana Jones, Batman, también Rock Band y ahora le toca el turno a Harry Potter. Está claro que cuando una fórmula funciona se sigue usando, y éste es el caso. Desde el lunes 7 de junio se encuentra disponible la demo de LEGO Harry Potter Años 1-4; en este avance os contamos nuestra experiencia con la misma y lo que prepara la versión final que sale a finales de mes.

Para comenzar debemos recordar que el título incluye los primeros cuatro años de Harry y sus amigos en Hogwarts, todo visto desde un punto más divertido gracias a la intervención de los muñecos Lego. En la demo comenzamos dando una clase de conjuros en las que debemos usar correctamente el hechizo Wingardium Leviosa con los tres protagonistas principales (Harry, Ron y Hermione).

La segunda parte de la demo corresponde al momento en el que Harry, Hermione, Ron y Malfoy acuden al Bosque Oscuro junto a Hagrid como castigo por haber estado fuera de sus habitaciones en altas horas de la noche, y su labor es buscar un unicornio que se encuentra perdido y herido en el lugar. En este caso, la secuencia que nos lleva a este lugar en el juego es la siguiente: Harry, Ron y Hermione se encuentran en la cabaña de su amigo Hagrid, ya que este está cuidando a un unicornio enfermo en el momento que descubren que Malfoy está vigilándolos por la ventana, momento que aprovecha el unicornio para escapar y adentrarse al Bosque Oscuro, de tal forma que lo tienen que ir a buscar.

Debemos controlar a Ron, Hermione y Hagrid, además del perro de este último. Nuestro deber es acudir a la ayuda de Harry, que ha encontrado al unicornio enfermo y está siendo atacado por Voldemort el mayor enemigo del mago. En la película el rival de Harry está sorbiendo la sangre del animal, y en este caso Voldemort tiene un cuchillo y un tenedor para "comerse" al unicornio.

Cada personaje dispone de un tipo de magias u ataques que debemos usar adecuadamente. Podemos cambiar el control de un personaje a otro en cualquier momento. Además, al dejar pulsado el botón de ataque podemos dirigir el conjuro por toda la pantalla para apuntar con más precisión.

Como en otros juegos de Lego, hay lugares a los que sólo se puede acceder con cierto personaje, dado que a veces necesitamos a uno que tenga un gran salto o que en cambio tenga bastante fuerza para poder mover algo, por lo que tendremos que volver a jugar dicha fase una vez tengamos disponible a dicho muñeco.

Una de las pegas del título es que dado su gran potencial para jugar en cooperativo, esto no se pueda hacer online. Pero igualmente estamos ante un título que llegará el próximo día 25 de junio a Xbox 360, PS3 y Wii, NDS, PSP y PC y gustará a los más pequeños de la casa, a los fans de los Lego y, cómo no, a lo seguidores del joven mago.
1

Los primeros cuatro años de Hogwars en un solo juego y de una forma más divertida que la ya vista.


Interesante

Que no te gusten los juego de Lego.


Otros avances de este juego:



Primer vistazo

Spiderfriki  08/02/2010 01:35 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 167 invitados.
281 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García