Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Last Rebellion

PlayStation 3


Rol (RPG)

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Nippon Ichi Software

Productora/s

NIS America

Distribuidoras/s

Digital Bros


Avance

Primer vistazo

Un buen título RPG llega a nuestras PS3.

Por Alejandro Ontín López | Publicado el día 17/02/2010 10:44

Este parece ser el año de gracia para los RPG en PS3. A los lanzamientos de febrero (Star Ocean: The Last Hope International) y marzo (Final Fantasy XIII, Resonance of Fate) se une un nuevo título de próximo lanzamiento en Estados Unidos a finales de este mes, y que se supone llegará a nuestras costas a finales de marzo, concretamente el día 26 (habrá que ver si se distribuye en España o será necesario importarlo).

Historia

El juego se desarrolla en Junevald, un planeta que está gobernado por dos dioses: el dios de la vida y la diosa de la muerte. El primer giro de tuerca a los argumentos tradicionales ocurre cuando descubrimos que no somos aliados del dios de la vida, sino que nuestros personajes principales sirven lealmente a la diosa de la muerte, cuyos poderes son necesarios para matar a los muchos monstruos que el dios de la vida engendra y resucita como si tal cosa.



A lo largo del juego iremos desentrañando los secretos de Junevald al tiempo que descubrimos más de la personalidad y la historia de nuestro personajes y su relación progresa: el típico desarrollo de RPG japonés. No obstante, al contrario de lo que suele pasar en la mayoría de estos juegos, sólo tendremos dos personajes jugables. Está por ver si son lo bastante carismáticos para llevar todo el peso argumental sobre sus hombros.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 4 usuarios registrados y 141 invitados.
338 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García