Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Lego Indiana Jones: La Trilogía Original

PC


Acción, Aventura

Europea

Desarrolladoras/s

Traveller's Tales (TT Games)

Productora/s

LucasArts

Distribuidoras/s

Activision


Avance

En busca de la pieza perdida

Antes de su próxima y esperada cuarta película, el intrépido Indiana Jones nos narrará sus tres primeras aventuras con un particular toque de humor dentro del universo Lego. ¡Más allá de la aventura!

Por Álvaro Cristobal Alonso | Publicado el día 25/04/2008 23:58

Tanto Lego Star Wars como su posterior entrega, que se basaba en la trilogía original, y la recopilación de ambas en The Complete Saga, supusieron unos de los mejores títulos desarrollados por el estudio inglés Traveller's Tales, cuyos juegos normalmente están basados en conocidas licencias. Cuando anunciaron el primero, pocos esperaban el notable resultado del mismo, que se convirtió en una de las aventuras más loables de la pasada generación y una de las mejores adaptaciones del universo creado por George Lucas.

Ahora, tras la buena acogida del público y la crítica, este estudio, afincado en Knutsford y recientemente adquirido por Warner Bros, prepara dos nuevas adaptaciones inspiradas en el universo Lego: Lego Indiana Jones, que es el título del que hoy descubrimos todos sus detalles; y Lego Batman, del cual se desconocen todo tipo de detalles. Ambos juegos llegarán al mercado con ocasión de dos de las películas más esperadas de los próximos meses: Indiana Jones y el templo de la calavera de cristal y El Caballero Oscuro, aunque justamente no inspirándose en ellas sino en sus anteriores largometrajes correspondientes.

Cuando la aventura tiene nombre propio

El caso que hoy nos ocupa, Lego Indiana Jones: The Original Adventures, guardará ciertas semejanzas con las dos entregas de Lego Star Wars, aunque aportando su propia estética y ciertas mejoras bastante llamativas. Para empezar, la base central de los dieciocho niveles del juego (seis por cada una de las tres primeras películas) será la universidad de Indy, donde también podremos acceder a todas las escenas de vídeo de las múltiples aventuras y a una tienda donde podremos canjear los numerosos puntos, postales y monedas que consigamos durante los diferentes niveles, para así liberar nuevos personajes y accesorios.

Por el momento se ha confirmado que habrá más de 60 personajes jugables, pero muchos de ellos serán secretos y durante las primeras partidas normalmente sólo podremos jugar con los de Indiana Jones y algún que otro secundario, aunque todos contarán con alguna habilidad muy especial. Por ejemplo, en uno de los vídeos del título se ha podido ver como Satipo, uno de los guías del primer film, podía excavar en el suelo para conseguir tesoros y ciertos artefactos para así poder continuar avanzando. Asimismo, Marion, otro de los personajes también mostrados, contará con una mayor capacidad de salto; y el inigualable Indiana Jones podrá utilizar su látigo para interactuar con el entorno, encaramarse a lianas, etc.

Estos ejemplos se extenderán a todos los personajes presentes durante la aventura, dado que en todo momento el trabajo en equipo será fundamental y, para ello, en caso de no disponer de un segundo jugador para optar al modo cooperativo, podremos intercalar el control entre los dos, tres, o cuatro personajes que haya en pantalla para utilizar adecuadamente todas sus habilidades. Aparte de los tres ya mencionados también se ha confirmado la presencia de otros tantos igualmente carismáticos como Marcus Brody, Willie Scott, Jock el Piloto, Henry Jones, la Señorita Elsa Schneider, René Belloq y Toht. Como curiosidad al respecto los desarrolladores, no van a introducir ninguna referencia a los nazis -algunos de los muchos enemigos de Indy en los films- y estos serán sustituidos por un grupo todavía sin desvelar.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a Lego Indiana Jones

CodeRed  20/05/2008 07:14 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 20 usuarios registrados y 200 invitados.
327 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García