Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

PC


Simulador de Vida

2 2

Francesa

Ver Más

Desarrolladoras/s

The Sims Studio

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)


Avance

Jugamos a la beta

La quinta expansión de Los Sims 3 nos traerá de nuevo las simpáticas mascotas también en consola.

Por David Vigón Rodríguez | Publicado el día 16/09/2011 17:27

Hace poco nos desplazamos hasta las oficinas de Electronic Arts para ver y probar la quinta expansión de Los Sims 3, ¡Vaya fauna!, con la presencia de Graham Nardone y Ken Ogasawara, de la división Sims de la empresa. Esta expansión traerá a las siempre queridas e indispensables mascotas al mundo de los Sims, y no sólo perros y gatos, también caballos e iguanas. Además de la versión de PC y Mac saldrá también para Xbox 360, Playstation 3 y 3DS, costumbre de la casa sacar simultáneamente la expansión de animales en consolas.

La primera versión es la de PC, en la que conocimos a una familia de granjeros con tres mascotas: el gato Garfield, el perro Scooby Doo y el caballo Applejack. Como podemos ver se mantiene el humor, la parodia y los homenajes a todo tipo de obra, por ejemplo estos tres animales tienen nombre de personajes de dibujos animados. Si las familias prefabricadas no nos convencen siempre podemos crear a los personajes, lo que suele ser el primer paso. Vemos cómo se crea un perro en cada uno de sus detalles: raza, tamaño y complexión. Destaca el apartado del pelaje porque se pueden colocar manchas acorde a lo deseado arrastrando el cursor, ya sea en el hocico, el lomo o las patas traseras. También se pueden elegir colores del pelo predefinidos más cómicos como el de esqueleto, que lo asemeja a un skelanimal (marca de peluches de esqueletos animales), una mofeta o un oso panda. Lo mismo ocurre con los gatos y los caballos, y mientras los diseñamos vemos cómo reaccionan bufando, maullando o relinchando.


El barrio también se puede adornar con la temática animal. En la vista aérea de la ciudad vemos piscinas con forma de gato o de hueso. Aparte de las clásicas casas abundarán los ranchos y las granjas, lugares ideales para que vivan muchas mascotas y para la caballeriza. Y es que el caballo no se puede alojar en cualquier sitio ni tener el mismo cuidado que las otras mascotas, porque hay que limpiarle los cascos y entrenarlo para saltar, dejarse cabalgar o colocarle la montura. Con él podemos superar carreras de obstáculos o concursar en torneos de equitación con premios incluidos o simplemente pasear. No hemos indagado profundamente en este tema pero se ve que requiere mucho entrenamiento para mejorar las habilidades de salto o carrera en el caballo y la de equitación en el Sim. Si no es suficiente existe el riesgo de que nos caigamos o nos quememos el trasero en las vallas de fuego.

¿Neumático o cena?

Applejack viene de la serie Mi pequeño pony

Los famosos Gardfield y Scooby Doo

Escena bohemia
1 2 3 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 29 usuarios registrados y 137 invitados.
215 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García