Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Lost Planet 2

Xbox 360


Acción, Shooter en 3ª Persona

4 2

Europea

Desarrolladoras/s

Capcom

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Koch Media


Avance

Impresiones TGS'09

Una de las nuevas sagas de Capcom para la presente generación evoluciona hacia el multijugador. Sigue la caza de los Akrid.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 29/09/2009 09:31

Keiji Inafune y Jun Takeuchi están detrás de la secuela multiplataforma de Lost Planet. Con tan sólo enumerar las franquicias Onimusha, Resident Evil, Street Fighter 2 o Megaman nos damos cuenta que gran parte del éxito de Capcom en los últimos años es debido al talento de estos dos genios del píxel. Actualmente, los costes de producción de videojuegos están alcanzando unos niveles muy altos, incluso para una compañía tan importante como la Capsule Computers. ¿La solución? Delegar el desarrollo en compañías de menos fuste que estén continuamente supervisadas por la empresa matriz. Pero con Lost Planet no. Mientras que juegos tan esperados como Dead Rising 2 han recaído en las manos de un pequeño grupo de programadores canadiense que tienen en su haber un par de juegos de béisbol, la licencia que cuenta la historia del planeta E.D.N. III se queda en casa, con este título no se quiere correr riesgo.

Ahora con amigos

Han pasado diez años desde que ocurrieron los hechos narrados en la primera parte. El deshielo ha dado paso a un planeta rico en ecosistemas diferentes pero igualmente peligrosos por la presencia de los Akrid, una raza alienígena de insectos gigantes que, junto a los piratas del juego inicial, constituían la principal amenaza para Wayne, un amnésico héroe que buscaba vengar la muerte de su padre a manos (o tentáculos mejor dicho) de una monstruosa criatura de este despiadado planeta. No repetirá Wayne, ni siquiera existirá un protagonista definido con nombre y apellido como en otros juegos de la compañía. Al centrar el desarrollo en la experiencia multijugador cooperativa, existirán cuatro protagonistas genéricos, uno por jugador que se aliste, a los que podremos personalizar levemente en facetas como en el color de sus ropajes o modificar su/nuestra voz. Esperemos que en la versión final exista un mayor número de variables que permitan editar la apariencia.



Todo aquel que desee ver la saga Monster Hunter en su pantalla de alta definición tiene una cita ineludible en esta secuela. Como hemos podido comprobar tanto en la demostración colgada en el bazar de Xbox 360 como en la Store de PS3, se necesita unir los recursos disponibles entre todos los jugadores para derribar bestias que difícilmente podremos contemplar enteras en pantalla debido a su volumen. Se nota que los diseñadores del juego han pasado muchas horas con el clásico de Ueda, Shadow of the Colossus, porque el monstruo que aparece en ambas demostraciones no sólo puede ser trepado para asestarle un daño extra, sino que en esta ocasión van un paso más allá y nos permitirán entrar por su boca para provocarle una indigestión por metralla. La posterior salida por su parte trasera no es muy ortodoxa que digamos.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Impresiones presentación Koch Media

Hagaren  22/03/2010 02:02 


Captivate 09: Primer vistazo

Hagaren  30/04/2009 07:06 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 15 usuarios registrados y 45 invitados.
412 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García