Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

PlayStation 3


Lucha en 2D

2 3

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Capcom

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Koch Media

Puntuación media
88,00

Avance

Jugamos a la beta en castellano

El nuevo Marvel vs. Capcom sale en un buen momento. Nosotros ya lo hemos probado con treinta personajes.

Por Pablo Ayllón Lolo | Publicado el día 05/01/2011 23:59

No es de extrañar que Capcom confíe en vender más ejemplares de Marvel vs. Capcom 3 que de Street Fighter IV. Marvel pasa por un gran momento, en parte gracias a la venta de derechos a la industria del cine, y el público lleva años esperando que sus personajes vuelvan a verse las caras con los de las series emblemáticas de Capcom. La reedición de la segunda entrega para las tiendas online de PS3 y Xbox 360 abrió la puerta a lo que ya es una realidad. Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds saldrá a la venta el 18 de febrero, pero nosotros ya hemos podido disfrutar de sus peleas de tríos en la consola de Microsoft.

Oriente contra Occidente

La beta, bastante completa y ya en nuestro idioma, cuenta con la presencia de los treinta personajes que ya se han anunciado para el juego. Como es posible que algunos de los interesados no sepan todo sobre Marvel y Capcom vamos a hacer un pequeño repaso de todos ellos, ya que hay alguna que otra cara nueva o no tan conocida como Ryu o Spider-Man. Todos los nombres se han mantenido en inglés, como Storm y Wolverine, pero en el texto emplearemos las traducciones habituales por cuestiones de claridad.

Empecemos con los quince de Marvel, que para eso es la casa invitada. El Capitán América, Spider-Man, Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Tormenta y Magneto no necesitan presentación, así que pasemos a los siguientes. Otros personajes muy conocidos son Deadpool o Masacre, ridiculizado hasta límites insospechados en la película de Lobezno; el Doctor Muerte, enemigo encapuchado de los 4 Fantásticos y tirano del reino balcánico de Latveria, y Hulka, la prima abogada de Bruce Banner convertida en una versión sexy de la Masa (que sustituyó, no obstante, a la Cosa cuando abandonó temporalmente los 4 Fantásticos), pero también están Dormammu, monarca de la dimensión oscura derrotado en varias ocasiones por el doctor Extraño; X-23, un clon femenino de Lobezno; Super-Skrull, un alienígena con los poderes de los 4 Fantásticos y MODOK, una computadora viviente diseñada sólo para matar que se ha enfrentado a Iron Man, Hulk y el Capitán América en varias ocasiones se lleva una mención especial a la extravagancia.

Ahora vamos con los quince de Capcom, todos muy conocidos. De Street Fighter tenemos a Ryu, Chun-Li y Crimson Viper, la agente especial que debutó en la cuarta entrega. Resident Evil pone a Chris Redfield y Albert Wesker, Darkstalkers a Morrigan y Felicia, Devil May Cry a Dante y Trish (con la Sparda, nada menos) y Mega Man a Zero y Tron Bonne. Los que quedan son Spencer de Bionic Commando y el trío adorable formado por Viewtiful Joe, Amaterasu (el lobito de Okami) y Sir Arthur de Ghosts 'n Goblins.

Al seleccionar personaje podemos utilizar cuatro botones para elegir los trajes a la antigua usanza. En realidad todos son cambios de color, pero hay unos pocos ligeramente adaptados. Por ejemplo, Spider-Man puede llevar el traje de Venom y el que le hizo Tony Stark durante el arco argumental conocido como Civil War, mientras que para Iron Man hay uno plateado que recuerda al de Máquina de Guerra. Sin duda es un buen detalle, la pena es que no haya trajes alternativos como el especial de cebra que luce Chris en Resident Evil 5, las distintas chupas de cuero rojo de Dante o alguno inventado para la ocasión.

De momento la selección de personajes es prometedora, aunque como siempre no todos estarán de acuerdo al cien por cien. Nosotros, desde luego, pondríamos al buhonero de Resident Evil 4 con todas las armas. Lo bueno es que más o menos la mitad son nuevos, cosa que no está nada mal para una continuación de un juego de lucha de hace diez años. De todas formas, aún quedan algunos por desvelar y para no perder las costumbres habrá personajes descargables como Jill Valentine y Shuma-Gorath.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

CodeRed  01/10/2010 10:28 


Primer vistazo

Spiderfriki  21/04/2010 01:03 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 45 invitados.
341 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García