Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Max Payne 3

Xbox 360



Avance

Impresiones presentación Rockstar

Acudimos a las oficinas de Rockstar para ver por primera vez a Max en acción.

Por Álvaro Morillas Correa | Publicado el día 06/10/2011 18:04

Hace unos días pudimos ver en las oficinas de Rockstar por primera vez la nueva entrega de Max Payne en movimiento. Quedan todavía seis meses para su lanzamiento (marzo de 2012) pero ya hemos podido ver un título muy depurado que tiene una pinta estupenda y que creemos que va a contentar a los fans de la serie original. Como hemos adelantado en avances anteriores, el desarrollo no corre a cargo del estudio original, Remedy, sino que es un trabajo conjunto de varios estudios de Rockstar por todo el mundo. No obstante, Remedy ha estado colaborando en calidad de consultora y ha estado mezclada en el proyecto para asegurarse de que no se pierda la esencia Max Payne.


Los dos títulos anteriores salieron hace diez y ocho años respectivamente y contaban la historia de Max Payne, un policía con una historia dramática y con problemas de alcoholismo que buscaba la venganza por encima de todo en un Nueva York nevado. Por este motivo, el hecho de que cuando se anunció el desarrollo de este juego hace dos años apareciera un Max afeitado y más viejo en Brasil hizo que los fans entonaran un WTF al unísono. Pero no hay que temer mucho por el cambio, sólo lo justo, ya que durante el modo historia se irán alternando misiones en Sao Paulo y en el Nueva York original, con un Max similar al de anteriores juegos. Estos flashbacks prometen ir contando lo que ha ocurrido para que Max acabe con ese aspecto en Brasil trabajando para una empresa de seguridad privada.

Si en los anteriores Max Payne íbamos viendo la historia mediante escenas de vídeo, diálogos interiores de Max y cómics intermedios, en esta ocasión nos vamos a encontrar con una narrativa prácticamente igual pero adaptada a los nuevos tiempos que corren después de los años que han pasado. Podremos ver escenas que sacan el mejor partido del motor gráfico RAGE de Rockstar, los diálogos interiores que reflejan pensamientos íntimos de Max y su particular visión del mundo y los cómics, sido sustituidos por escenas cinemáticas en lugar de escenas estáticas con un estilo parecido a la serie 24.

Por supuesto el tradicional tiempo bala continúa presente con el mismo protagonismo de antaño. Con un sólo botón podremos ralentizar el tiempo para disparar a nuestros enemigos de una forma más precisa y espectacular. La barra se irá gastando cada vez que lo utilicemos, así que no podremos emplearlo alegremente.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la segunda demo

____GEX_____  01/03/2012 18:18 


Decadencia noir en Brasil

Rodri  22/04/2011 10:48 


Primer vistazo: Max Payne 3

Rodri  24/06/2009 01:53 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 141 invitados.
656 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García