Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Midnight Club Los Angeles South Central

Xbox 360 - XLB



Avance

Jugamos a la beta en castellano

Hemos tenido la ocasión de probar la primera expansión de este juego de carreras callejeras que transcurre por la ciudad angelina.

Por Álvaro Morillas Correa | Publicado el día 05/03/2009 19:42

Antes de nada, si quieres saber más acerca del juego original, Midnight Club Los Angeles, te invitamos a leer este análisis de su versión PS3.

Quedan sólo unos pocos días para que esté disponible la expansión de Midnight Club Los Angeles, con el subtítulo South Central, que alude a la nueva zona del mapa que ha sido añadida, que aunque en las notas de prensa oficiales se diga que es un tercio más que el original, la sensación que da es que supera el tercio. Concretamente el próximo día 12 de marzo será el día en que podamos ver esta ampliación disponibles a través de Xbox Live Arcade o PlayStation Network. La descarga estará dividida en dos partes: la primera, gratuita, incluirá el mapa ampliado a las zonas central y sur de Los Ángeles; la segunda, con un precio de 9,99 € (PSN) o 800 MP (XBLA) incluirá nuevas misiones, vehículos, etc.

Mientras que en el juego original se mostraban las zonas más glamurosas de la ciudad angelina, South Central añade zonas más deprimidas, con zonas portuarias, casas bajas y humildes, campos petrolíferos (sí, en Los Angeles hay campos petrolíferos dentro de la ciudad), terminando de mostrar así prácticamente todas las caras de la capital californiana. En cuanto al contenido Premium, incluye nueve nuevos vehículos, 26 nuevas carreras, 12 nuevos mapas de batalla, 10 nuevas misiones de entrega, más de 100 nuevas red light races, nuevas llantas, nuevos body kits para cada vehículo, nuevos vinilos predefinidos, hidráulicos/airbags desbloqueados en todos los nuevos coches y nueva música. En definitiva, un cambio de aires, pero manteniendo la filosofía original. En cuanto a los nuevos coches vamos a tener según la categoría:

Luxury: 2008 Mercedes-Benz CLK63 AMG "Black"
SUV: 2008 Range Rover Supercharged, 2008 Range Rover Sport Super Charged
Lowrider: 1955 Chevy Bel Air, 1963 Buick Riviera, 1964 Chevy Impala, 1965 Chevy Malibu
Muscle: 1970 Chevy Chevelle, 1966 Pontiac GTO

Como podéis comprobar, se ha añadido la categoría SUV (todoterrenos tuneados), bastante demandada por los usuarios. Los coches que hemos podido ver en esta beta han sido tuneados por DUB, gracias a la colaboración que mantiene Rockstar con esta revista de tuning americana desde la anterior entrega de la saga. En la beta pudimos probar tanto uno de los SUV, como el Chevrolet Impala y el Mercedes CLK63. Cada uno de ellos se comportaba de manera diferente, como es lógico, ya que los tres vehículos son muy distintos entre sí. En cuanto a las sensaciones que hemos tenido al volante son las mismas que pudimos tener con el juego original, pero con una ambientación distinta, algo que también se agradece. Podíamos sufrir pequeñas ralentizaciones, pero desde Take 2 nos han asegurado que esto se debe a la beta, pero que la versión definitiva se verá libre de ellas como en el original. Por lo demás el apartado técnico es igual o mejor.

Una novedad que también cabe reseñar es que la versión XBL añadirá 250 puntos más de logros y la de PSN nos permitirá obtener diez trofeos más. Aparte, en las carreras podremos enfrentarnos a otros siete contrincantes, aumentando el número de participantes por carrera que tenía el original. El garaje tendrá nuevas piezas y cada accesorio estará diseñado para un solo modelo de vehículo específico. También tendremos nuevos saltos, algo lógico al tener nuevas zonas. En concreto pudimos ver uno muy espectacular en el Coliseo, metiendo el coche dentro, en las pistas, y saliendo por unas escaleras a toda velocidad. Todo un espectáculo.

Ya queda muy poco para que podáis descargar esta expansión, altísimamente recomendada la gratuita (la ampliación del mapa) y bastante recomendada la Premium, que no es cara para el contenido que ofrece. Completarla puede durar unas 8 horas, pero no es un número definitivo ni oficial, hasta que no podamos probarla entera no podremos asegurarlo. El próximo jueves 12 de marzo podréis descargarla en Xbox Live y en PlayStation Network.
1

El mapa crece de una manera bastante considerable y lo mejor es que éste es gratuito.


Prometedor

Pocas pegas podemos ponerle.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 28 usuarios registrados y 238 invitados.
302 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García