Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Might & Magic: Heroes VI

PC



Avance

Jugamos a la beta 1.2

Destripamos lo nuevo que contiene esta versión de la beta.

Por Juan Carlos Castro Calvo | Publicado el día 02/08/2011 08:48

La beta que se publicó en junio sirvió para que nos hiciéramos una idea de lo nuevo de Black Hole. Muchos seguidores criticaron o aplaudieron aquello que más les sorprendió y semanas después apareció la versión de la beta 1.2, que trajo nuevos contenidos y mejoras. La primera beta ofrecía un tutorial, un mapa multijugador y una misión de campaña. Nosotros os contamos todos los detalles en este avance que publicamos hace una semanas.

Hemos tenido acceso a la versión 1.2 de dicha beta, cuya ampliación consiste en aportar un escenario de campaña más y en corregir algunos errores. El nuevo mapa nos ha gustado mucho, hemos visto cosas nuevas (como viviendas) y además es desafiante y divertido. En esta fase controlamos a Sandor, que pretende eliminar a los humanos y liberar a los orcos para que le ayuden en su causa. Nuestro objetivo es conquistar todas las ciudades de santuario para ganar territorios. Lo más interesante de esto último es que nos hemos dado cuenta de un dato interesante con respecto a lo de las áreas de control. En este mapa hay minas que no se encuentran en un área determinada, sino que están apartadas de las ciudades; por tanto, para beneficiarse de ellas hay que capturarlas siguiendo el método tradicional de la serie. Es posible que en el editor podamos configurar y personalizar al gusto todo lo relacionado con esto, lo cual es una buena noticia para aquellos que no les convence el nuevo sistema.

También han revisado la interfaz del menú principal y han equilibrado las habilidades iniciales, el crecimiento de las criaturas y otras cosas de menor importancia. El resultado es más satisfactorio, pero nosotros hemos tenido problemas a la hora de guardar partidas. Aparte de esto, Black Hole pretende seguir dotando a la beta de nuevos contenidos cuando la reabran el 9 de agosto. Incluirá nuevos mapas, un mayor equilibrio de juego y puede que alguna sorpresa que no quiere desvelar. El estudio está intentando contentar a todos los usuarios, por eso hace poco salió a la luz una entrevista en la contestaron a las preguntas que los usuarios formularon.

El editor de mapas es otra herramienta que hemos podido probar. Recordemos que el editor de la entrega anterior fue muy criticado por su complejidad y por su confusa interfaz. Aunque al principio nos ha costado trabajo manejarnos, poco a poco se gana soltura porque todo está mucho más claro. Nada más empezar escogemos las dimensiones para nuestra creación, luego colocamos con la ayuda del menú de la derecha los elementos que deseemos en cualquier parte del mapa y así sucesivamente. Nos hemos aventurado a modificar las propiedades del mapa y hemos descubierto algunos detalles curiosos, como el hecho de que es posible seleccionar la música que queramos que suene. No hemos sido capaces de crear algo especialmente bueno, pero seguro que cuando lo veamos en profundidad las cosas cambian para mejor.

Might and Magic: Heroes VI saldrá el 8 de septiembre en tres ediciones: normal, coleccionista y deluxe. Admiramos la decisión del equipo de seguir puliendo la beta original y de ofrecer a sus seguidores contenido exclusivo para que puedan seguir mandando sus sugerencias. De hecho se estima que haya más cambios de aquí a su salida, por lo que seguid atentos al portal para enteraros de las últimas noticias.

En la nueva misión de la campaña controlamos a Sandor, que debe conquistar los castillos de Haven

En la misión hay lugares al principio inaccesibles hasta que no completemos un objetivo concreto

El editor no es tan complejo como en Heroes V, pero cuesta crear mapas de calidad

Ésta es la nueva interfaz de la beta 1.2, más limpia y con más opciones

Es una pena que no hayamos podido manejar a los cíclopes, la unidad champion de los orcos
1

Se ha equilibrado más el juego. La nueva campaña. El 9 de agosto más contenido.


Prometedor

La escasez de facciones y recursos sigue siendo un tema que preocupa a los fans.


Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

boujack  08/07/2011 08:42 


Primer vistazo

boujack  20/01/2011 08:35 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 14 usuarios registrados y 169 invitados.
337 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García