Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Mini Ninjas

Xbox 360



Avance

Los pequeños ninjas ecologistas

IO Interactive, creadores de Hitman y Kane & Lynch, cambian de registro para contarnos una simpática aventura con pequeños ninjas y animales.

Por Álvaro Morillas Correa | Publicado el día 26/04/2009 03:38

IO Interactive, la desarrolladora danesa, se ha hecho famosa por haber sido la compañía que lanzó al mercado Hitman y Kane & Lynch, dos sagas que no se han hecho precisamente famosas por ser aptas para todos los públicos. Este cambio de registro nos lo explica muy bien Luke Valentine, productor de IO Interactive, en la entrevista que le hemos hecho durante su reciente estancia en España y nos ha contado los planes de futuro de la compañía. Más adelante os daremos más detalles, pero antes vamos a hablar de este juego. Para comenzar, os enseñamos el trailer donde no se muestra nada del juego en sí, pero nos presentan las mecánicas básicas.



Mini Ninjas es un título dirigido a todos los públicos, tanto a niños como a mayores, aunque quizá para los jugadores más experimentados se quede algo corto y no aporte realmente nada innovador, para la inmensa mayoría de los niños y jugadores ocasionales será un título muy apetecible debido a la simpatía y carisma de sus personajes, así como a la profundidad del sistema de juego, que está por encima de la media de este tipo de títulos.

La historia comienza con el Malvado Señor de la Guerra Samurai y sus planes para dominar el mundo. Hasta aquí nada raro. El problema es que para hacerlo utiliza el antiguo arte de la Magia Kuji que hace que los animales del bosque sean transformados en obedientes guerreros samurai centrados en su causa. Tras conseguir juntar un ejécrito de estos soldados, los envía a conquistar los castillos como punto de partida para aterrorizar a todos los territorios circundantes. Hay que decir que dependiendo del animal convertido, el tamaño del samurai varía, así los animales más pequeños como zorros, gallinas o conejos resultarán en pequeños y graciosos pero agresivos samurais, mientras que los más grandes como los osos se convertirán en grandes y temibles guerreros. El problema de usar la Magia Kuji de esa manera es que las fuerzas de la naturaleza se han desequilibrado y los dioses se han despertado con ira. Cuanto más crecen los ejércitos, más tormentas, inundaciones, terremotos, ventiscas ocurrirán. El viejo Maestro Ninja se da cuenta de este desequilibrio y va mandando desde su pueblo en los acantilados de Montaña Ninja a sus mejores ninjas, pero ninguno vuelve y se ve obligado a enviar a sus dos últimas opciones: Hiro, el más joven de todos los ninjas y su mejor amigo Futo, el más grande y lento. Hiro ni siquiera ha podido completar su fase de entrenamiento pero la urgencia es vital.
1 2 3 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta en castellano

satsuinohadou  04/08/2009 12:02 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 23 usuarios registrados y 106 invitados.
367 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García