Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Mortal Kombat (2011)

PlayStation 3



Avance

Impresiones presentación Warner

Repasamos el contenido de Mortal Kombat sin abusar de la "k".

Por Pablo Ayllón Lolo | Publicado el día 28/03/2011 09:57

Hace unos días los chicos de Warner Bros. Interactive nos invitaron a sus oficinas para mostrarnos un juego esperado por muchos: Mortal Kombat, la novena entrega de la serie de lucha que se estrenó con polémica en los recreativos allá por 1992. El acto, que tuvo lugar en una pequeña sala de cine, contó con la presencia de los productores Hans Lo y Erin Ed Piepergerdes. Los dos nos explicaron al detalle algunas de las novedades y a la salida pudimos echar unas partidas tanto en Playstation 3 como Xbox 360, por lo que pasamos a contaros qué contiene el juego de NetherRealm, estudio anteriormente conocido como Midway.


En primer lugar hay que dejar claro que Mortal Kombat resultará muy familiar a los fans porque está dedicado a ellos. El juego condensa lo mejor de las tres primeras entregas y lo adapta a la actualidad o, dicho de otra forma, añade contenido al planteamiento de toda la vida. Mortal Kombat no es tan complejo como otros arcade de lucha en 2D, pero su creador Ed Boon ha querido darle un poco más de componente táctico. El estudio organizó un torneo interno durante una semana y recopiló todas las opiniones (ahora se dice feedback) para equilibrarlo al máximo. Eso sí, está pensado para que uno pueda optar por la vía de aporrar los botones.

En la pantalla de selección de personajes advertimos 26 huecos, dos de ellos para el contenido descargable. Sonia, Jax, Ernak, Cyrax, Reptile, Noob, Kitana, Liu Kang, Kung-Lso, Mileena, Sub-Zero, Raiden y Goro, entre otros, llenarán la pantalla de sangre gracias a los sempiternos fatalities, seña de identidad número uno de Mortal Kombat. Hay al menos dos por personaje, aunque al principio sólo aparece uno en la lista de movimientos, lo cual no quita que podamos hacerlos si nos los sabemos. Si no es el caso, tarde o temprano los desbloquearemos y aparecerán en la lista de movimientos que no debe faltar en ningún juego del género.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Impresiones E3'10

satsuinohadou  23/06/2010 09:11 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 118 invitados.
490 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García