Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

MotoGP 09/10

PlayStation 3


Motos

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Monumental Games

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Koch Media

Puntuación media
73,00

Avance

Primer vistazo

Primer contacto con la nueva versión del juego del Campeonato de Motoclismo.

Por José Antonio González | Publicado el día 13/10/2009 01:44

Desde la temporada pasada, Capcom es la encargada de realizar el videojuego oficial del Campeonato de Motociclismo. Tras una entrega que no dejó muy buen sabor de boca tanto a los jugadores como a los seguidores de Valentino Rossi y compañía, el gigante japonés vuelve con más fuerza para intentar conseguir el primer puesto en el podio en lo que ha juegos de motos se refiere. Esta entrega está siendo desarrollada más concretamente por uno de los estudios de Capcom, llamado Monumental Games.

Según ha confirmado el gigante japonés, Moto GP 09/10 llega con una importante novedad que sin duda es todo un hito dentro del panorama de juegos de competición: el videojuego será lanzado conjuntamente con el inicio de la temporada de motociclismo del año que viene y no después, por lo que podremos disfrutar del juego totalmente actualizado y meternos de lleno en el campeonato. Además, Capcom ha asegurado que durante toda la temporada irán incluyendo actualizaciones que reflejarán todos y cada uno de los cambios que sucedan en Moto GP de forma totalmente gratuita.

Por otra parte, parece ser que los chicos de Monumental Games se están esforzando en el modo principal del juego, el ya conocido modo "Carrera", en el que además de conseguir la victoria, tendremos que dirigir muchos de los aspectos que rodean a un piloto. Esto se traduce en un gran control sobre nuestro equipo, las personas que trabajan en él y las decisiones que tomaremos en nuestro ascenso a la gloria en cualquiera de las tres cilindradas dentro del campeonato de Moto GP que tendremos a nuestra disposición. A este modo hay que añadir el clásico modo "Arcade", en el que además de nuestra victoria también se premiará nuestro estilo de pilotaje, y el modo online, del cual esperan que sea uno de los platos fuertes del juego gracias en parte al confirmado modo "Espectador".

La jugabilidad del título de Monumental Games también ha sido retocada y apuesta fuertemente por un planteamiento más arcade que se aleja de simuladores como por ejemplo SBK 09, que requería un control más preciso y técnico por nuestra parte.

En cuanto a los gráficos, el juego ha dado un pequeño salto respecto a su predecesor, con un motor que se mueve relativamente bien con toda la parrilla de pilotos sobre la pista. Tanto los pilotos como las motos están bien diseñados, aunque la calidad de sus texturas dejan un poco que desear, en especial durante las repeticiones, ya que contemplaremos planos más cercanos de ellos que dejarán en evidencia estos errores. Por otra parte, los circuitos están bien realizados y plasmados con mucha fidelidad respecto a sus versiones reales. Además, se ha confirmado que habrá cambios climáticos durante las carreras, hecho que podría alterar sustancialmente el transcurso de los acontecimientos dependiendo de nuestra estrategia sobre la pista.

Así, y con todas estas novedades, se nos presenta esta nueva edición del videojuego de motociclismo por excelencia. Tanto Capcom como Monumental Games están poniendo todo de su parte para hacernos llegar un juego de calidad. Sin duda, la noticia sobre las actualizaciones constantes del juego de forma totalmente gratuita gustará a los jugadores, hartos de pagar precios cada vez más altos por contenidos que podrían haber sido incluidos en la versión inicial del juego. Esperamos que de todo esto salga un gran juego de motos.
1

Lanzamiento simultáneo con el Campeonato de Motociclismo y actualizaciones gratuitas.


Prometedor

A priori, los gráficos no sorprenden.


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 35 usuarios registrados y 130 invitados.
340 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García