Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

MySims Racing

Wii


Conducción Arcade

1

Europea

Desarrolladoras/s

The Sims Studio

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)


Avance

Primer vistazo: MySims Racing

Pudimos ver el nuevo juego de karts de la franquicia MySims con sus primeras características.

Por Álvaro Morillas Correa | Publicado el día 16/03/2009 09:05

Hace unos días pudimos asistir a la primera presentación en sociedad del nuevo juego de la franquicia MySims, un título de karts llamado MySims Racing, inspirado claramente en Mario Kart, el inevitable referente en este género de carreras locas. En esta ocasión se trata de llevar a los característicos personajes de MySims para ponerlos al volante de vehículos y protagonizar así carreras por pistas con atajos, saltos y objetos por doquier. Podremos jugar con hasta tres amigos para picarnos en el sofá de casa y pasarlo en grande con el que promete ser un sistema de juego bastante trabajado y lo suficientemente profundo para satisfacer a los jugones más empedernidos y a los novatos que han cogido contadas veces un mando.

Uno de los puntos fuertes de este título va a ser la personalización de vehículos y personajes, como tiene que corresponder a una franquicia como MySims. En el taller podremos personalizar las dos cosas. Dispondremos de hasta 170 piezas en total, muchas de ellas desbloqueables, que luego podremos usar en nuestro vehículo para mejorarlo tanto en aspecto exterior como en rendimiento. Tendremos parachoques, parrillas, alerones, etc. Las opciones en este sentido van a ser muchas, incluyendo la posibilidad pintar los coches de la manera que queramos e incluso colocar pegatinas que distingan todavía más nuestra creación.

En cuanto a los vehículos, básicamente habrá tres tipos: pequeños, medios y grandes. Como suele ocurrir, los pequeños serán rápidos pero débiles, los medios tendrán estas características equilibradas y los grandes serán más lentos pero bastante fuertes. Recordemos que en este tipo de juegos cuenta igual la pericia manejando el volante y la astucia para desembarazarnos de nuestros rivales usando los objetos.

Una vez que personalicemos nuestro Sim y nuestro vehículo podremos guardarlo en nuestro Wiimote para llevarlo donde queramos y poder usarlo en casa de nuestros amigos.

En cuanto al sistema de juego, nos encontraremos con las clásicas pistas de karts que hemos podido ver en otros juegos, con estructura cerrada, algunos atajos, cambios de rasante y muchos obstáculos. Hay que decir que el motor gráfico y la calidad del diseño son bastante buenos y según nos dijeron todavía tienen que mejorar. Contaremos con los boost, es decir, los acelerones o nitros que nos permitirán subir de velocidad durante unos momentos y darnos así ventaja adicional. Conseguiremos subir la barra de boost mediante los derrapes y podremos descargarlos pulsando el botón “C”. También podremos ir recogiendo diamantes (el clásico símbolo de los Sims) para subir dicha barra. Por supuesto también podremos recoger otros objetos que nos permitirán estorbar a los rivales, tanto lanzándolos para adelante como dejándolos caer para atrás. De hecho, los desarrolladores han admitido que han cogido lo mejor de otros títulos adaptado a MySims. Los coches se podrán controlar con el Wiimote+Nunchuk, con el volante incluido en Mario Kart y con el mando de Gamecube.

Una de las mayores pegas es que no se va a poder jugar online, algo realmente incomprensible teniendo en cuenta que en la versión para NDS sí será posible. En esta versión también será posible el juego por WiFi en local tanto con una sola tarjeta como con multitarjeta.

Aparte del multijugador también tendremos un modo historia que nos permitirá ir desbloqueando coches, piezas, objetos y pistas. Para ello tendremos que ir haciendo favores a la gente del pueblo y venciendo a personajes en las carreras. Según vayamos avanzando veremos cómo las pistas irán evolucionando, teniendo al principio aspecto de estar en construcción para pasar a estar cada vez más completadas. Habrá distintas familias de pistas con una ambientación distinta y habrá varias pistas por familia.

Se espera que podamos ver el título en las tiendas durante el verano de este año; cuando tengamos más información os la iremos ofreciendo.
1

Parece que tendrá bastante profundidad en el sistema de juego y en el control de los vehículos.


Interesante

Carecerá de juego online, al menos de momento.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 22 usuarios registrados y 115 invitados.
432 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García