Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

NBA 2K11

Xbox 360


Baloncesto

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

2K Sports

Productora/s

2K Sports

Distribuidoras/s

Take 2 Interactive Software

Puntuación media
95,00

Avance

Jugamos a la demo

Ya tenemos aquí otro año a la serie más aclamada en simuladores de baloncesto. Y no parece que en 2k Games se hayan dormido en los laureles.

Por Albert Prat Sánchez | Publicado el día 22/09/2010 08:47

Los simuladores de baloncesto tienen un rey, y lo tienen desde hace ya unos cuantos años, con todo merecimiento y como consecuencia del trabajo bien hecho, el gusto por el detalle y la mejora constante. El monarca se llama NBA 2k y, por mucho que EA Sports lo haya intentado hasta ahora, aún no ha logrado alcanzar la excelencia de su rival, especialmente en cuanto a realismo. Este año, como es tradicional ya en octubre, una nueva entrega llegará a las tiendas para ajustar aún más las clavijas, tanto en el apartado gráfico como en el desarrollo del juego.

Lo primero que salta a la vista cuando le echamos una ojeada rápida a NBA 2k11 en estático es que no difiere mucho de su antecesor, excepto en algunos detalles de la interfaz y algunas caras en concreto, que han sido algo mejoradas. Pero la verdad es que la edición 2010 era gráficamente extraordinaria, así que tampoco había que cambiar mucho en el aspecto propiamente "fotográfico". Lo que sí necesitaba un pequeño lavado de cara era el sistema de colisiones en la zona, un apartado que tenía algunos detalles por pulir.

Eran detalles que se apreciaban al jugar muchas horas, pero que de todas formas podían mejorarse. El imán que parecían tener los defensores impedía algunas entradas a canasta a priori sencillas que provocaban algo de desconcierto en el jugador, ocasiones en las cuales el atacante parecía tener una ventaja ganada para anotar fácil pero incomprensiblemente acababa lanzando forzado. Los primeros minutos de la demo ofrecen una percepción bastante más real del choque y hacen bastante más previsible el resultado final de una aventura hacia el aro.

Además, de eso, se han solucionado algunas pequeñas trampas que se podían utilizar durante el juego, como el hecho de que la línea de fondo fuera casi indefendible y casi cualquier jugador que intentara driblar por ella obtuviera una canasta fácil. Y la novedad más importante y quizá chocante para los habituales de 2k10: los pases. Antes, era posible montar un contraataque o salir de una situación complicada en ataque estático lanzando un pase sin mirar ni siquiera donde estaban los compañeros. Llegaban todos y era posible montar contras fulgurantes a traves de 3 defensores con grandes probabilidades de éxito. En NBA 2k11, un error es una pérdida de balón y los pases arriesgados son precisamente eso, arriesgados.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 30 usuarios registrados y 168 invitados.
306 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García