Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Naruto: The Broken Bond

Xbox 360


Aventura

8 3

EEUU

Desarrolladoras/s

Ubisoft

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
82,00

Avance

Primer vistazo: Naruto: The Broken Bond

El camino del ninja de Uzumaki Naruto continúa en Xbox 360 con The Broken Bond, ¿repetirá el éxito que tuvo su antecesor?

Por Pablo Cruz Delgado | Publicado el día 22/09/2008 00:07

Algún día llegaré a ser Hokage

La obra de Masashi Kishimoto sigue cosechando éxitos a todos los niveles, tanto en el manga y el anime (ya algunos lo comparan incluso con Dragon Ball) como en otros campos como el de los videojuegos. Aunque al principio eran pocas las entregas de este manga las que llegaban a nuestro país, en estos momentos los fans del joven aprendiz de ninja estamos más que servidos en casi todas las plataformas.

Sin duda, uno de los videojuegos que más éxito ha tenido en nuestro país relacionado con Naruto ha sido Rise of a Ninja, que vino de las manos de Ubisoft Montreal y dejó satisfechos a la gran mayoría de los fans de la serie. A diferencia de otros títulos que se basan únicamente en las peleas, quedándose como simples juegos de lucha, Naruto: Rise of a Ninja nos ofrecía la posibilidad de recorrer a nuestro antojo toda la ciudad de Konoha en un título que mezclaba varios géneros como la lucha, la aventura con ciertos tintes RPG y cientos de misiones secundarias. El punto negro principal del juego era sin duda su escasa duración y el escaso plantel de luchadores incluidos para el modo batalla, que sin embargo más tarde se vio ampliado a través de descargas mediante el bazar de Xbox Live.

Anunciado durante el E3 de Los Angeles, la segunda parte de Rise of a Ninja será una continuación directa de este en cuanto a la historia se refiere pero con mejoras tanto a nivel jugable como en diversos aspectos que no gustaron mucho a los usuarios. Esta segunda parte llevará la coletilla The Broken Bond ("El vínculo roto" en castellano), que sin duda se refiere al alejamiento que sufrirán Naruto y Sasuke a lo largo del desarrollo de la aventura. Por el momento no sabemos hasta donde alcanzará el argumento que aparecerá en el juego, si llegará a la saga shippuden o si precisamente lo cortarán ahí para más tarde sacar otra secuela que empiece con esta historia. Sin embargo, a través de las imágenes que han sido publicadas en las cuales se puede ver a Naruto con la técnica del Rasengan ya controlada, puede intuirse que si llegue a alcanzar Shippuden, aunque siempre puede ser una técnica más incluida para el modo “Batalla”.

Lo que sí sabemos es que la aventura comenzará con la llegada de Orochimaru y sus esbirros a Konoha; es decir, con el caos de toda la villa, la inevitable muerte del tercer Hokage y la búsqueda de un sustituto para éste. Por el título que llevará el juego también está bastante claro que veremos la marcha de Sasuke con Orochimaru en su particular búsqueda de poder.

A nivel jugable, Ubisoft Montreal ha incluido un gran número de novedades y mejoras con respecto a la entrega anterior. Para empezar, en el modo aventura ya no sólo controlaremos a Naruto sino que llevaremos a un equipo compuesto por tres ninjas a nuestra elección elegidos entre un abanico de siete personajes; por ahora sólo se conoce la presencia de Naruto, Neji y Shikamaru. Este equipo de tres siempre estará en pantalla, uno de los ninjas bajo nuestro control y los otros dos siguiéndonos hacia cualquier lugar que vayamos. El cambio entre personajes se hará a través de un botón, tarea que tendremos que realizar a menudo ya que habrá un gran número de puzles y trampas que superar combinando las habilidades de los tres ninjas. Como no podía ser de otra manera, también nos ayudarán en los enfrentamientos, que en esta ocasión prometen ser más complicados y cruentos.

También se está trabajando en incluir un argumento más abierto y no tan lineal como el de su predecesor. Así, tendremos diferentes caminos para llegar a una misma misión y una mayor libertad de acción en una Konoha derruida pero mucho más interactiva que la anterior.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta en castellano

Hagaren  13/11/2008 07:10 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 103 invitados.
412 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García