Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Naughty Bear

PlayStation 3


Acción

1 1

EEUU

Desarrolladoras/s

Behaviour Interactive (A2M)

Productora/s

505 Games

Distribuidoras/s

Digital Bros


Avance

Primer vistazo

Un oso violento y vengativo tiene pensado hacer la vida imposible a sus vecinos.

Por David Vigón Rodríguez | Publicado el día 13/01/2010 11:40

Naughty Bear es el nuevo proyecto de Artifical Mind & Movement (A2AM) tras lanzar el año pasado el título de acción WET. Está producido por 505 Games. La demo de corta duración a la que tuvieron acceso algunos medios mostró el control del protagonista del juego, Naughty Bear, un oso de peluche malhumorado y agresivo que detesta a los demás habitantes de la aldea porque no le invitaron a la gran fiesta de cumpleaños de Daddles, motivo más que suficiente para molestarles y hacerles la vida imposible. La idea principal se basará en realizar misiones y conseguir la mayor cantidad de puntos mediante peleas y sustos conseguidos.



La acción trascurrirá en un mundo abierto (o sandbox) donde se podrá interactuar con los objetos que aparezcan en él para recogerlos, destrozarlos o usarlos contra los demás osos habitantes. A estos se les podrá aterrorizar con la habilidad "asustar" o maltratar físicamente, y si se combina bien estas acciones se consigue mayor puntuación. Habrá violencia, pero del tipo cartoon violence (según las etiquetas de calificación) o cómico y caricaturesco, es decir, podremos empalar a un oso con una espada de madera o contemplar como los espectadores se suicidan (parece ser que si los osos presencian actos de violencia les explota la cabeza) pero nunca con sangre ni casquería. También se asegura que el protagonista podrá cambiar de atuendo, por ejemplo de médico, policía, ninja o robot, algo muy útil para enfrentarse a los osos policía u osos fuerzas especiales que le perseguirán si le ven delinquiendo. Y sobre el online se dice que será para cuatro jugadores, pero sólo en línea, nada de local. Tendrá los clásicos modos de "Atrapa la bandera", "El rey de la colina", y "Busca y encuentra", será por equipos y según las acciones que se tomen durante el juego los osos del pueblo pueden colaborar con el equipo o entorpecerlo a conciencia. Será una recompensa y castigo según los actos de cada uno.

Aparte de asustar y pegar a los osos, también se ganan puntos robando pertenencias privadas en casas ajenas, quemando objetos, arruinando fiestas, todo sin que las fuerzas del orden (o The Fuzz) se enteren o capturen al protagonista. La pantalla que se jugó se pudo apreciar como éste se coló en una casa y empezó a robar hasta que el propietario le descubrió, momento en que llamó a la policía por teléfono, si se ha sido audaz la línea telefónica habrá sido cortada previamente para que no funcionase y seguir así con su travesura.

Gráficamente se espera un titulo colorido, con diseños simpáticos y sencillos, sin muchos artificios y centrada en la acción funcional. Por lo menos esa es la impresión que ofrece sus primeras imágenes, pero seguramente habrá variaciones en el producto final, aunque de momento se aprecia buena gesticulación facial entre los osos. Del sonido lo mismo, sólo nos podemos guiar de la melodía siniestra y aguda que suena de fondo en la pagina web del juego, como si fuera una canción infantil distorsionada, es posible que el resto de piezas sean similares.

De momento esto es todo lo que sabe, y dado que fue anunciado hace un mes seguramente tardemos en conocer nuevos datos y mucho más en saber la fecha de salida.
1

La idea principal, el humor negro y la interacción con los objetos.


Prometedor

Posiblemente el multijugador no sea local, sólo online.


Otros avances de este juego:



Impresiones presentación Digital Bros

____GEX_____  09/03/2010 01:14 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 17 usuarios registrados y 34 invitados.
343 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García