Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Xbox 360



Avance

Impresiones E3 2012

Una de las entregas más queridas de NFTS vuelve bajo el punto de vista de Criterion Games. No hace falta decir nada más.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 12/06/2012 10:05

La entrega Hot Pursuit que vimos hace dos años fue una de las mejores de los últimos años dentro de la serie Need for the Speed pero a su vez fue la primera desarrollada por Criterion Games, empresa británica adquirida por Electronic Arts que cuenta en su lista de éxitos la emblemática serie Burnout. Alejados de su propio título desde que Paradise saliese a la venta, todos sus esfuerzos se han destinado en recuperar del ostracismo a las entregas más emblemáticas de la marca NFTS y darles su particular punto de vista. Después del gran resultado que obtuvieron con las persecuciones entre policías y bandidos, esta desarroladora vuelve a la carga con una revisión de Most Wanted, uno de los primeros títulos que dieron el salto de una generación a otra y que parece destinado a cerrar un ciclo.



Por mucho que quieran esconderlo, está claro que en esta entrega aparecerán muchos de los puntos fuertes que tradicionalmente hemos encontrado en los juegos de Criterion. Si Hot Pursuit nos invitaba a recorrer centenares de millas mientras escapábamos de la policía (o la encarnábamos para perseguir a los delincuentes), en esta ocasión pasaremos más tiempo en circuitos urbanos mientras sentimos todo el peso de la ley en nuestro cogote. Callejear por donde queramos, aprovechar los resquicios para que nuestros perseguidores se estrellen y salir indemnes de esta espiral de velocidad y reflejos no será lo único que hagamos. La cantidad de pruebas y retos será mayor que nunca como quedó claro durante la presentación del juego en la conferencia del E3 en la que pudimos ver cómo se saltaba por un tejado para romper una valla publicitaria, quehacer secundario que ya vimos en Burnout Paradise y que nos costó sudores terminar.

1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta y entrevista a Doug McConkey

Spiderfriki  14/09/2012 14:59 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 4 usuarios registrados y 61 invitados.
263 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García