Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Need for Speed: Shift

PlayStation 3



Avance

Jugamos en la presentación de EA

Tenemos muchos datos interesantes acerca de este prometedor juego de coches.

Por Pablo Ayllón Lolo | Publicado el día 02/07/2009 10:34

Si alguno de los lectores ha seguido con regularidad los avances de los últimos meses, quizá recuerde que a mediados de mayo publicamos un avance acerca de la beta de Need for Speed: Shift. Por tanto, puede parecer raro que hayamos preparado un nuevo avance tan pronto, sobre todo de una demo. Sin embargo, la semana pasada pudimos echar unas cuantas carreras más en una presentación multitudinaria de EA, así que tenemos más datos muy interesantes sobre el juego que promete revitalizar la saga tras Undercover. El 17 de septiembre saldremos de dudas.

El caso es que los chicos de EA confían plenamente en el juego, y no es para menos, al menos desde nuestro punto de vista. Nos comentaron que Need for Speed es una serie con mucha solera (para ser exactos 15 años), muy conocida y que ha tocado todos los estilos de conducción. Los estudios de mercado muestran una respuesta muy positiva por parte de los consumidores, tanto que la empresa se está planteando dar continuidad a Shift con más entregas en el futuro.



A diferencia de sus antecesores inmediatos, Shift no tiene historia, se centra exclusivamente en las carreras. No obstante (y aquí viene el primer dato nuevo), el modo “Driver Profiles” será lo suficientemente profundo. Por explicarlo brevemente, la idea consiste en conseguir estrellas a lo largo de su desarrollo, ya sea con podios (tres para el primero, dos para el segundo y una para el tercero) y al cumplir objetivos en la carrera. Algunas maniobras, como los derrapes, nos otorgan puntos que se pueden ver en la parte superior de la pantalla y que se convierten en las ya mencionadas estrellas una vez superada una carrera. En la que vimos, 600 puntos equivalían a dos estrellas y 300 a una. Por supuesto, tendremos que crear un perfil, ganar torneos, subir de nivel como piloto (hay cinco en total) y desbloquear contenidos con nuestra progresión.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

Hagaren  14/05/2009 07:07 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 123 invitados.
407 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García