Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

No More Heroes: Heroes´ Paradise

Xbox 360


Acción, Beat'em Up

1

Desarrolladoras/s

Grasshopper Manufacture

Productora/s

MarvelousAQL

Distribuidoras/s

Konami


Avance

Primer vistazo

El juego adulto de Wii se pasa a las consolas de alta definición. Travis desempolva su sable láser.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 17/12/2009 02:51

Las vueltas que da la vida. No More Heroes se planteó inicialmente para Xbox 360, pero en Grasshopper Manufacture pensaron en trasladar el proyecto a Wii por la repercusión que había adquirido la consola y su mando de control. Tras pasar desapercibido por el catálogo del sistema de Nintendo, se anuncia una versión mejorada para las plataformas de alta definición con fecha de salida prevista para febrero de 2010 en Japón a precio reducido. De Occidente no se sabe nada, pero Ubisoft (encargada de llevarlo al mercado americano) ya se ha pronunciado y no repetirá en labores de distribución. Esperemos que no nos quedemos sin el juego en nuestro país.



Mientras que el grueso del equipo original (con su líder Suda 51 a la cabeza) se encuentra en pleno desarrollo de la secuela, FeelPlus+ se encarga de adecentar esta adaptación. Esta empresa nipona es conocida por ayudar a Mistwalker en la programación de Lost Oddyssey y la versión para Nintendo DS de Blue Dragon. Actualmente compaginan la secuela de Ninety Nine Nights con esta versión remozada de las aventuras de Travis TouchDown.

Referencias y algo más

La historia de Travis comienza cuando gana un sable láser en una página de subastas y comienza una carrera para alcanzar el máximo galardón como asesino. Casi nada. Y claro, esta organización de malhechores está regida por una clasificación en la que el protagonista comienza en el puesto onceavo tras liquidar a Helter Skelter (sí, como la canción de los Beatles), su primera víctima. A partir de aquí se concatenarán los sucesos de forma que caerá en una espiral de muerte en la que encontrará aliados, una misteriosa mujer y diez enemigos jurados.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 173 invitados.
354 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García