Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

One Piece Unlimited Cruise 2: El despertar de un héroe

Wii



Avance

¡Al abordaje!

Embárcate con los piratas del Sombrero de Paja en una nueva aventura

Por Adrià Ropero Casado | Publicado el día 06/08/2009 10:09

Cualquier aficionado al manga o anime conoce One Piece, el Shōnen de piratas creado por Eiichiro Oda y estrenado en 1997. De esta serie se han hecho una gran cantidad de juegos, de los cuales muy poquitos han visto la luz en Europa y por ende, en España. Los últimos que se han decidido traer son los que componen la sub-saga One Piece Unlimited Cruise, las dos últimas entregas de la saga Unlimited (la primera fue One Piece Unlimited Adventure, también para Wii) compuesta por One Piece Unlimited Cruise 1: El tesoro bajo las olas y One Piece Unlimited Cruise 2: El despertar de un héroe. El primero ya ha llegado a España y el segundo está previsto que lo haga en octubre de este mismo año.

La temática del juego no variará respecto a la primera entrega, habrá dos modos principales de juego: el modo "Historia" y el "Modo Vs.". Como curiosidad, la historia de la saga Unlimited está desarrollada por el mismo Oda, así que los tres juegos tienen algunas conexiones, aunque la más fuerte es entre las dos entregas de la sub-saga Unlimited Cruise.

En el modo "Historia" controlamos a los nueve miembros de la tripulación del Sombrero de Paja (Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky y Brook) en cinco islas diferentes y podremos usar sus ataques del manga/anime. Los personajes tendrán dos barras, una de PS o Puntos de Salud y otra de PE o Puntos de Energía, los cuales servirán para ejecutar ataques agitando el WiiMote, esprintar o ejecutar un especial al desbloquearlo (esta barra se regenera lentamente, pero al realizar un ataque especial los puntos consumidos no se regenerarán a menos que usemos un objeto que restaure PE). Los controles seguirán siendo rápidos e intuitivos en esta entrega, basándose en el y agitar el WiiMote para efectuar los ataques y combinándolo con para atacar en medio del salto y para atacar esprintando o realizar ataques especiales.

También estarán en esta entrega los OP, los eventos que permiten avanzar en el juego usando unos objetos determinados y los PG, los Puntos de Gabri, ya presentes en la primera parte de la sub-saga, que conseguiremos al convertir ciertos objetos en puntos. Dependiendo de cuáles sean, nos otorgarán puntos de diversos tipos. Gabri también apareció en la primera entrega de la sub-saga y ayudará a la tripulación del Sombrero de Paja durante el modo "Historia".

Los objetos siguen presentes en el juego, son necesarios para poder hacer medicinas, herramientas o comida con Chopper, Usopp y Sanji respectivamente, además de para activar los OP. Se recolectan por las islas, y se podrán almacenar en el Thousand Sunny. También se pueden recibir al derrotar a los jefes de las distintas islas, que exceptuando un par de casos, serán los mismos de la serie original (hasta el final de la saga del Archipielago Sabaody) y tendrán ataques similares, incluyendo sus especiales, extraídos del manga/anime.

El Modo Vs. seguirá siendo igual de limitado que en la anterior entrega en opciones. El único aspecto bueno es que se pueden transferir los personajes del modo Vs. de la primera entrega a esta si tenemos una partida completa en One Piece Unlimited Cruise 1. Con esto se amplia enormemente el plantel de personajes elegibles para luchar, a pesar de que la gran mayoría de este no tendrá tantos ataques como Luffy y su tripulación, lo que hace del Modo Vs. aún menos interesante. Aún así, hará las delicias de los fans.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 124 invitados.
328 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García