Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Outland

PS3-PS Store


Acción

No oficial (Montaje)

Desarrolladoras/s

Housemarque

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft


Avance

Primer vistazo

Housemarque, los chicos detrás de Dead Nation, vuelven con su próximo proyecto.

Por José Antonio González | Publicado el día 22/11/2010 09:27

Hace poco os mostrábamos uno de los proyectos más ambiciosos de los fineses Housemarque, llamado Dead Nation, en el que un virus transformó a todas las personas de una ciudad en hambrientos zombis excepto a una. Pues bien, dicho estudio está ya manos a la obra con un nuevo título que ha sido anunciado tanto para Playstation Network como para el Bazar de Xbox Live. Outland, que así se llama, nada tiene que ver con los anteriores trabajos de la compañía aunque, visto lo visto, se perfila como uno de los grandes lanzamientos del próximo año en las plataformas digitales de ambas consolas. Outland se ha presentado a la prensa de todo el mundo mediante una demo que mostraba la mecánica de juego y dos pantallas y este tráiler oficial que os ofrecemos a continuación:


Outland es una aventura en dos dimensiones en la que priman las plataformas y sobre todo la pericia a la hora de manejar los elementos. La clave principal del juego será el dominio que alcancemos de los dos elementos principales de cada uno de los dos mundos que han convergido, el mundo de la luz y el mundo de la oscuridad. Así, cuando tengamos el poder de la luz, podremos tomar posesión de sus elementos y como mover plataformas, activar interruptores o inmunidad a sus peligros. Por suerte, una vez tengamos los dos poderes bajo nuestro control seremos capaces de manejar los elementos de los mundos, debiendo cambiar entre ellos cada vez que la ocasión lo requiera y así resolver puzles y derrotar a los enemigos más fieros. El estilo de las plataformas y el diseño de escenarios recuerda mucho al de juegos como el clásico Flashback o Abe's Odyssey, sobre todo el primero de los dos niveles mostrados, el cual se desarrolla en una jungla. También la dualidad comentada más arriba es muy parecida a la que ya vimos en Ikaruga, especialmente a la hora de esquivar o absorber los proyectiles.

Todavía no tenemos muchos datos sobre este lanzamiento, pero lo que hemos visto nos ha convencido. Plataformas, acción, puzles, una historia interesante y una gran ambientación son las principales bazas de Outland, el próximo juego de Housmarque para las plataformas digitales de Playstation 3 y Xbox 360.
1

La ambientación. Mucha variedad: puzles, plataformas, pelea.


Bombazo

Sin fecha concreta.


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 20 usuarios registrados y 87 invitados.
288 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García